LogoTVNOTAS
El Puma Jr manda contundente mensaje a su papá.
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

El Puma Jr manda contundente mensaje a su papá

El hijo del cantante quiere reconciliación.
Luego de que se supiera que el cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" no sólo tiene tres hijas, sino un hijo al que se le conoce como "El Puma Jr", él le mandó un contundente mensaje.
 
En entrevista para el programa ‘Hoy’, se dieron a conocer las palabras del hijo del Puma, reconciliación, unión, paz, porque no nos vamos a llevar nada, fueron algunas de ellas.
 
Además, compartió que anteriormente en las celebraciones familiares se reunían muchas personas con un mismo sentir, y dice que extraña esos apreciables momentos: “Éramos 700 personas que nos reuniamos todos los primeros de enero para celebrar el año nuevo”.
 
 
 
Recordemos que anteriormente se supo que Rodríguez reconoció que se encuentra alejado también de sus hijas; especialmente de Liliana, con quien ha tenido conflictos personales debido a su actual familia.
 
Además, "El Puma Jr", anteriormente, confesó que posee el apellido Rodríguez debido a que su tío Osvaldo Rodríguez se lo dio. 
 
El Puma reconoció que se encuentra alejado también de sus hijas.
 
 
Sin embargo, el hijo de "El Puma" sigue esperando a que su padre se reconcilie con él, y con este mensaje le hace saber que lo más importante es la unión.