LogoTVNOTAS
José Luis Rodríguez 'El Puma' no tiene pensado en bajarse de los escenarios
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

José Luis Rodríguez 'El Puma' no tiene pensado en bajarse de los escenarios

El actor aseguró que está muy emocionado con su regreso. 

La vida ya no es la misma para el cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’, quien ha aprovechado mejor el tiempo después de cuatro años de un exitoso trasplante doble de pulmones en diciembre 2017. 
 
Cabe señalar que el venezolano al tener dos nuevos pulmones le permiten sobrevivir a una fibromatosis pulmonar, enfermedad incurable que disminuye la capacidad respiratoria. 
 
Hace unas horas en el Auditorio Nacional se realizó un evento en donde acuden empresarios y artistas para generar relaciones públicas y el cantante José Luis Rodríguez estuvo presente. 
 
Después de cantar seis temas brevemente habló con la presa de su amor por México y ahí fue cuestionado sí ya piensa o no en el retiro. 
 
 
El puma regresó a México
 
“Retiro no nunca, el que nace chicharra muere cantando, pero es un privilegio que Dios me ha regalado más tiempo para volver a un país que desde niño siempre quise y siempre admire”, dijo el intérprete 
 
Y agregó: “Es un chance más que Dios me regaló para seguir viéndolos a toda la gente y seguir haciendo lo que he hecho toda mi vida”. 
 
Además el cantante compartió lo difícil fue estar en el escenario, pues la altura de la Ciudad de México le afectó. 
 
“Nunca he podido con la altura de México esta ciudad siempre me supera por la altura siempre ha sido así no fue la cuestión de los pulmones”, mencionó. 
 
 
Finalmente, José Luis Rodríguez aseguró que ahora disfruta más cantar luego del terrible momento que pasó hace algunos años. 
 
“Tuve que empezar de cero en diciembre cumplo 4 años de haber nacido cuando me pregunta ‘¿Qué me falta por hacer?’ Todo porque volví a nacer. Estoy listo para darle tengo mis tres vacunas y seguir haciendo lo que he hecho toda mi vida que es llevarle a través de la música llevar amor, fe, esperanza, cariño y alegría”, concluyó. 
 
El Puma llevas 4 años de doble implante de pulmones