LogoTVNOTAS
guerreros 2020
Espectáculos México
11 de Septiembre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: FB Guerreros 2020
El verdadero motivo por el que dos Guerreros 2020 dejaron la competencia
En el programa de ayer jueves Dariana y Said P. abandonaron la competencia sin dar una explicación
 
En plena semifinal, en el programa de ayer jueves de Guerreros 2020, dos participantes del equipo Cobras abandonaron la competencia sin dar alguna explicación y nos referimos a Dariana y Said P.
 
guerreros 2020
 
 

Y aunque los conductores Mauricio Barcelata y Tania Rincón no dieron más detalles de la repentina decisión de la pareja, una persona de la producción nos contó que Dariana había presentado problemas de salud, aparentemente una obstrucción respiratoria, y tras unos estudios médicos descubrieron que tenía pólvora en los pulmones.

Y aunque los médicos le dieron la indicación de que podía seguir una semana más en la final del programa para después tomar reposo absoluto, nos contaron que tanto ella como su famoso novio decidieron tomar esto como un buen pretexto para no volver.
 
guerreros 2020

Esta persona que prefirió mantenerse en el anonimato nos contó que tanto Dariana como el cantante del género urbano, tenían muchas semanas inconformes con la mala actitud y prepotencia de su capitana Macky González, expresando que ya no la soportaban y que no querían volver a convivir con ella.

Esta información quedó confirmada pues al momento de anunciar su salida del proyecto ambos personajes dejaron de seguir en su cuenta de Instagram a Macky, quien la semana pasada tuvo un fuerte enfrentamiento con otra exintegrante de su equipo, Brenda Zambrano, pleito que terminó en jalones de pelo, cachetadas e insultos.
 
 
guerreros 2020
 
Este próximo jueves es la final de la primera temporada de Guerreros 2020 y hasta ese día descubriremos quién se llevará el premio final, 2 millones de pesos. 
 
¿Quien es tu favorito?
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa