LogoTVNOTAS
Guerreros 2020.
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG

Dos ex integrantes de Guerreros 2020 entrarán a La casa de los famosos

El ganador de 'La casa de los famosos' se llevará alrededor de 4 millones de pesos.
Desde que se dio a conocer que Telemundo llevará a la pantalla una nueva versión del famoso reality show 'Big Brother VIP' llamada 'La Casa de los Famosos' y en la que poco a poco se han revelado algunos nombres como Gaby Spanic, Celia Lora, Roberto Romano y Christian de la Campa, le contamos en exclusiva qué otros famosos aceptaron el reto de entrarle a este proyecto de tele realidad.
 
Y es que, una persona de la televisora nos confirmó que dos de los ex participantes de 'Guerreros 2020', y nos referimos a Christian Estrada, quien fuera pareja sentimental de Frida Sofia, y quien se encuentra en una encrucijada porque lo que más trabajo le costó de aceptar es que su actual pareja, la actriz Ferka, se encuentra a una horas de dar a luz, lo que representa una preocupación muy grande para Christian.
 
Otra persona que también formará parte de este reto es Anahí Izali, a quien conocimos primero en una de las temporadas de 'Acapulco Shore', y desmontara también su fuerza y valentía en 'Guerreros2020'; estos dos personajes prometen dar guerra al nuevo proyecto de Telemundo y de hecho, ya estarían en total aislamiento del mundo exterior para entrar totalmente desconectados de la realidad.
 
 
 
Recordemos que los integrantes estarán siendo grabados las 24 horas del día, nos enteramos además que el o la ganadora se llevará un premio de 4 millones de pesos.
 
Gran competidora.
 
Platicamos en exclusiva con Anahi momentos antes de ingresar a la casa y esto fue lo que nos dijo: “Estoy feliz de llegar por la puerta grande a Telemundo en un proyecto que sabemos que será exitoso, me siento agradecida y afortunada; mi ángel de la guarda creo que es Magda Rodríguez, ella desde siempre me decía créetelo, tú eres esto y eres lo otro, vales mucho, acabando 'Guerreros 2020' busca proyectos que te dejen, que sumen, en el que crezcas y mira aquí estoy, y vamos a darlo todo”. finalizó.
 
Regresa a la televisión.