LogoTVNOTAS
maripily rivera denuncia a su ex
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @maripilyoficial

Maripily Rivera denuncia a su ex por malos tratos en su hogar

Maripily Rivera aceptó que sus inseguridades la llevaron a tolerar la manera en la que su ex la trataba.
Maripily Rivera denunció a su exnovio ante las autoridades de Miami por violencia doméstica. En espera de que se haga justicia por su caso, la modelo aseguró a una revista de espectáculos que el hombre la agredió en tres ocasiones.
 
La exparticipante de ‘Guerreros 2020’ comentó que su expareja, un hombre nacido en Pakistán dedicado a la construcción, se burlaba de su manera de hablar, la tachaba de loca y criticaba a sus amistades.
 
La modelo confesó que la última vez que la violentó fue después de que ella le dijo que tenían que separarse, ya que llevaban seis meses viviendo juntos. Recordó que luego de que decidió terminar con él, el hombre llegó borracho y la violentó.
 
maripily rivera denunció a su ex
 
 
“Me puse a hacerle las maletas, me fui para el cuarto de (mi hijo), ahí es que vino me tomó por el cuello y me tiró al piso, yo caigo en la cama de mi hijo y por protegerme la cabeza y no desnucarme con la madera de la esquina, me di en las costillas. Cuando me vio tirada en el piso, él se asustó y se fue de la casa. Llamé a la policía y le puse una (denuncia)”.
 
Por si fuera poco, la mujer destacó que su vida corrió peligro en manos del paquistaní: “Me pudo haber matado porque si mi cabeza caía en el borde de la madera, él se iba a ir y me iba a dejar ahí tirada. Todo esto pasó el viernes a las 9:30 de la noche”.
 
Además, Maripily recordó que su ex también la agredió cuando vacacionaban junto con algunos amigos. Todo comenzó porque él bloqueó a varios de sus contactos del celular y ella se molestó.
 
maripily rivera violencia doméstica
 
 
“Tuve que llamar a la dueña de la casa de la playa para que me viniera a ayudar, forcejeó un poco conmigo porque quise quitarle mi teléfono y si no llega la señora, sabrá Dios qué habría sucedido ahí. Le dejé una semana y volvió porque me dijo que estaba buscando ayuda e iba a cambiar”.
 
Rivera, de 43 años, aceptó que su miedo a la soledad y su baja autoestima la orillaron a soportar los malos tratos de su expareja; sin embargo, ahora está tranquila y toma terapia psiquiátrica.
 
Cabe decir que esta no es la primera vez que la modelo acusa de agresión a uno de sus ex. En el 2014, la puertorriqueña denunció a su ex prometido, Albert Rodríguez, por haberla golpeado cuando ella intentó terminar su relación.