LogoTVNOTAS
Jenny García podría ir a quirófano
Espectáculos México
05 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tras anunciar su embarazo, Jenny García podría ser operada de emergencia

La bailarina se encuentra angustiada por  el bienestar de su pequeño hijo.

Hace algunas semanas y en exclusiva, la bailarina y exGuerrera Jenny García nos compartió con mucha ilusión que se encuentra en dulce espera de su primer bebé; sin embargo esa felicidad se ha convertido en momentos de angustia, que la han hecho temer por el bienestar de su hijo.
 
Y es que Jenni, dio a conocer que enfrenta graves problemas de salud, mismos que, a pesar de su ya avanzado embarazo, la podrían llevar a ser intervenida quirúrgicamente.
 
Fue la madrugada del pasado sábado cuando, a través de sus redes sociales Jenny informo a sus seguidores que se encontraba camino al hospital, luego de haber experimentado fuertes dolores abdominales que incluso le impedían moverse: “A las 4:00 am pasamos a un estado crítico y de dolor severo en el abdomen. Ahora voy camino a la clínica esperando que todo esté bien”, escribió en sus historias de Instagram.
 
Embarazo Jenny
 
 
A pesar del intenso dolor, la guapa bailarina reveló que no temía por su salud, pero estaba sumamente preocupada por su bebé: “No me importa lo que sienta yo y el dolor que tenga que pasar, mientras mi bebé esté perfecto”, agregó.
 
Jenny mensaje 1
 
Una vez que llegó a la clínica García reveló que por fortuna el pequeño Luca estaba en perfectas condiciones, aunque ella sería sometida a una serie de análisis y exámenes para descartar que los dolores se debieran a una pancreatitis; en cuyo caso tendría que ser intervenida quirúrgicamente. 
 
Sentimientos encontrados, Gracias a Dios Luca está muy bien y eso es lo importante, Mañana me tendrás que hacer estudios para descartar que sea el páncreas”, publicó en un segundo mensaje. 
Esta tarde y por la misma red social, Jenny aseguró que sus malestares habían disminuido considerablemente, además de que ya se había realizado todos los estudios requeridos. Pero será hasta el día de mañana cuando le entreguen los resultados.
 
Jenny mensaje 2
 
Asimismo, y con la mejor actitud, agradeció a todos sus fans por las muestras y mensajes de apoyo: “Están por descartar que sea la vesícula o el páncreas. Mañana nos toca otro estudio, los mantendré al tanto”, dijo en una serie de videos.
 
Jenny García video