El Yaki es hospitalizado tras fuerte accidente: “Por traer el celular en las manos”
Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’ compartió el momento exacto de su accidente.

El Yaki fue hospitalizado por una fuerte caída
/Redes sociales
- El músico El Yaki agradeció las muestras de cariño de sus seguidores.
- El famoso mostró las consecuencias de estar en el teléfono y en andar en bici.
El cantante mexicano Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’ preocupó a sus seguidores en redes sociales al compartir cómo fue el momento exacto en que tuvo un fuerte accidente que lo llevó al hospital, donde permanecerá al menos una noche, en lo que le hacían estudios médicos para comprobar que no fuera a pasar a mayores el golpe que sufrió.
Todo comenzó cuando por medio de sus historias de Instagram, el artista compartía un momento con sus seguidores, en donde presumía lo motivado que se sentía a hacer ejercicio y andar en bicicleta, tal como lo hacía mientras transmitía en la red social.
Sin embargo, aunque todo iba bien y se dejó ver contento haciendo ejercicio, las cosas salieron mal cuando aparentemente alguien se cruzó por delante suyo sin fijarse que venía el, posiblemente un automóvil, y en su intento por no chocar directamente, el Yaki frenó con la rueda delantera de la bicicleta y de igual forma se cayó.
“Enjoy the little things... me tocó dar el trancazo, gracias a todos por preguntar, dentro de lo que cabe. Estoy bien, esta noche toca dormir en el hospital para un chequeo de rutina por la mañana, espero que no haga mucho frío”, compartió el famoso.
Así mismo, el músico compartió con, sus seguidores el resultado del tremendo accidente que vivió, pues terminó con el hombro, el cachete y la oreja raspadas, al grado de tener que ser trasladado a un nosocomio, donde además le hicieron estudios de todo tipo, para corroborar que no tuviera algún hueso roto, pues aparentemente el dolor que le provocó la caída fue mucho.
“De corazón muchas gracias a todos por sus preocupaciones y muestras de cariño, por sus mensajes y su buena vibra. Primero Dios todo va a estar bien, ya que el golpe me provocó una pequeña convulsión. Pero mañana temprano estarán haciéndome los estudios pertinentes para descartar cualquier anomalía. Gracias amigos, familiares y fanáticos, Dios los bendiga”, explicó Luis Alfonso.
Si bien, después de agradecer a sus seguidores que se hayan preocupado por él, nuevamente no ha dado más detalles de su salud, pero se espera que esté bien y en recuperación, para que pronto pueda retomar sus actividades con normalidad. Hasta el momento solo ha compartido promocionales de los próximos eventos en los que estará.
Cabe destacar que en los mensajes que compartió estando en el hospital, el famoso El Yaki pidió a sus seguidores no ser despistados y no estar en el celular para evitar que les pasara algo similar a él, sin importar que fuera andando en bicicleta o en cualquier otro vehículo.