LogoTVNOTAS
eduardo carabajal milena sierra tvnotas
Espectáculos México
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Elisa Vicedo pide a víctimas de Eduardo Carabajal denunciar abusos

La joven pide a las mujeres que alcen la voz para que no le pase a más personas. 

El día de ayer te dimos a conocer el testimonio de una joven llamada Milena Sierra quien acusa al actor Eduardo Carabajal de haberla agredido y de intento de violación. 
 
Este día, en el programa 'Ventaneando', Elisa Vicedo, quien denunció por abuso sexual al actor, reaccionó a dichas declaraciones y señaló que sí conocía el caso de Milena y que no es el único. 
 
"Sí, cuando mi caso salió a la luz, siempre lo dije en todas las entrevistas, no soy la única, somos ocho que yo conozco y una de esas ocho es ella (Milena)", dijo. 
 
eduardo carabajal elisa vicedo
 
Elisa Vicedo detalló que conoce las historias de al menos ocho víctimas más de Eduardo Carabajal y que incluso a una de sus víctimas la amenazó con un cuchillo. 
 
"La historia de ella es muy fuerte, la historia de otra chica, que no voy a dar nombres, pero fue violada con un cuchillo en la garganta por parte de Eduardo en el año 2010, que la obligó a hacerle sexo oral, es otra de las historias que a mi más me sacan de quicio está la historia de otra chica, que no la hemos podido contactar que fue violada por una botella de champagne y un mousse de cabello en el 2001", declaró.  
 
eduardo carabajal elisa vicedo
 
La actriz mencionó que en el caso de la joven que fue amenazada con un cuchillo sí hay una denuncia en curso, ella acudió a las autoridades para dar su versión de los hechos, pero en ese entonces no sabía el apellido del actor, por lo que realizó un retrato hablado"Volvió a ratificar su denuncia un año después, porque Eduardo se le fue a los golpes y había testigos también", aseveró. 
 
"Yo tengo entendido que la primer victima de Eduardo fue en el 2001 y tengo entendido de un caso del 2008,2010, 2011, 2016 un depredardor sexual no puede dejar de hacerlo por muchos años, debe de haber más", puntualizó. 
 
 
Finalmente Elisa Vicedo lanzó un llamado para todas aquellas que fueron víctimas de Eduardo Carabajal a levantar la voz: "Invito a aquellas mujeres que no han podido hablar, que hablen, sino quieres denunciar oK, pero habla, di quién es, porque así como te puede pasar a ti, le puede pasar a alguien en otro momento y es como un ciclo que no termina", finalizó.