LogoTVNOTAS
eduardo carabajal milena sierra tvnotas
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Eduardo Carabajal enfrenta nueva acusación de abuso contra una mujer

Una joven asegura que fue víctima del actor, pero que lamentablemente no lo pudo denunciar. 

Eduardo Carabajal enfrentaría un nuevo señalamiento por abuso sexual por parte de una joven llamada Milena Sierra, quien compartió su testimonio para ayudar a Elisa Vicedo, a lograr la justicia en su caso contra el actor.
 
Fue el programa 'Ventaneando' que se presentó un audio en el que la joven da testimonio del presunto abuso del que sería víctima a manos del actor. 
 
Milena compartió detalles del fatal encuentro que habría tenido con Eduardo Carabajal, a quien no pudo denunciar porque las autoridades no pudieron tomarle su declaración. 
 
eduardo carabajal elisa vicedo
 
La joven señala haber sido víctima de abuso sexual en 2008 a manos del argentino, a quien conoció en las oficinas de migración en la CDMX. 
 
"Él (Eduardo Carabajal) estaba haciendo sus trámites, su permiso para trabajar y su estancia en el país, eso fue más o menos en el 2003, yo también estaba haciendo mis trámites y mi permiso de estudiante, en varias ocasiones coincidimos en las oficinas, entonces él se volvió como un conocido para mí", dijo. 
 
En 2008 intercambiaron números teléfonicos, lo que propició su primer encuentro: "Él me llamó y me dijo que estaba en la colonia Nápoles, muy cerquita de donde yo le había dicho que yo vivía. Me invitó a cenar y le dije que yo ya tenía planes, me dijo que no me preocupara, que me quería llevar a la casa. Me subí al carro, él empezó a manejar sin hacer ningún giro en una de las calles de San Pedro de los Pinos, que era una calle bastante oscura. Empezó a golpearme en la cara, me agarró del pelo y empezó a azotar mi cabeza contra el carro, contra las ventanas, todo lo que podía", recordó la joven. 
 
Durante el forcejeo, relata, pudo bajarse del carro y corrió hasta una gasolinera, en donde la ayudaron. Sólo recordó el teléfono de un amigo que fue a recogerla hasta el lugar y fue hasta el día siguiente que acudió a la Fiscalía para levantar su denuncia, pero le dijeron que ya no había pruebas del delito. 
 
 
"Al día siguiente fui a la delegación, les dije que quería poner una denuncia, porque me había querido violar y el policía me dijo que yo no tenía pruebas del ataque y, que como no se había llevado a cabo la violación, yo no tenía nada para iniciar un proceso contra Eduardo. Con esto quiero apoyar a Elisa, con lo que le pasó a ella, espero que con esto él pueda pagar con cárcel", finalizó Marisa Sierra.