LogoTVNOTAS
Elisa Vicedo se casó por la iglesia
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mamá de Elisa Vicedo pudo acompañarla en su boda pese a sus problemas de salud

La señora viajó a Florida en donde se llevó a cabo la boda.
Este fin de semana se realizó la boda de Elisa Vicedo en Tampa, Florida aunque ella vive en Canadá y la invitada más especial fue su mamá.
 
A un año de haberse casado por el civil, Elisa cumplió su sueño de casarse por la Iglesia y celebrar por todo lo alto su amor con Manuel Garcés.
 
Sin embargo, hace unos meses, Elisa compartió en redes sociales que su madre estaba delicada de salud y hasta pidió donadores de sangre; y aunque no ha detallado el mal que aqueja a la señora, la actriz está feliz de que pese a su delicado estado de salud, pudo acompañarla en el gran día.
 
Elisa Vicedo se casó por la iglesia
 
 
Elisa comentó que su papá también tardó en procesar todo lo que sucedió el gran día, “Me dijo '¿podemos repetir la toma?’ y en la iglesia me abrazó porque obviamente entramos juntos. Estaba muy nervioso, estaba ido y no pensó en lo que estaba sucediendo; mi mamá un poco delicada de salud hizo su mejor esfuerzo por estar ahí", comentó.
 
Elisa Vicedo se casó por la iglesia
 
 
Fue maravilloso, la verdad es que creo que los tiempos de Dios son perfectos, era un momento que había soñado toda mi vida y más porque como uno se dedica a hacer novelas, quiere el final somos felices para siempre. El poderlo vivir con mi familia fue muy diferente y fue muy bonito”, señaló.
 
Así habló Elisa Vicedo sobre su soñada boda: