LogoTVNOTAS
Elisa Vicedo.
Espectáculos México
25 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Elisa Vicedo se casó por la Iglesia

La actriz dio el ¡sí, acepto! en Texas.
Este fin de semana, Elisa Vicedo se casó por la Iglesia con su esposo Manuel Garcés, con quien recordemos que unió su vida el pasado mes de marzo. La pareja celebró su boda relisiosa en Texas, donde sus familiares más cercanos disfrutaron de una divertida recepción. 
 
La actriz, de 25 años de edad, lució un espectacular vestido blanco, diferente al de su boda civil, mientras su esposo portó un traje en color azul cielo.
 
Recordemos que hace siete meses, Elisa se casó por el civil en Montreal, Canadá, rodeada de un hermoso paisaje en la nieve.
 
 
 
Incluso, su primer enlace nupcial quedó marcado por una fecha que a Elisa no le tra gratos recuercos, pues decidió casarse ante la ley el mismo día que fue abusada, presuntamente, por el actor Eduardo Carabajal.
 
Hoy, la también modelo está felizmente casada con el hombre de su vida, quien sabe su verdad en torno a su situación legal en México y quien la ha apoyado en cada paso de su carrera, pues además de ser actriz se convirtió en psicóloga durante su estancia en Canadá.
 
La actriz está feliz.