Elizabeth Gutiérrez entendió que lo de William Levy y su novia ¡va en serio!

Elizabeth Gutiérrez entendió que lo de William y su novia va en serio y le pidió el divorcio

/

TV Notas

Elizabeth Gutiérrez entendió que lo de William y su novia va en serio y le pidió el divorcio
TV Notas

Elizabeth Gutiérrez le iba a perdonar otra infidelidad a William Levy pero se enteró que se trajo a Alicia Sanz a vivir a Miami y ya no soportó una más.

A través de sus historias de Instagram, William Levy, de 41 años, compartió que se estaba separando de su esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez, de 42, con quien tuvo dos hijos; sin embargo, borró la publicación a los pocos minutos. Platicamos con una persona cercana a los dos y nos contó que fue Elizabeth quien en realidad le pidió el divorcio al actor; además, nos contó cuál fue la razón para que por fin se decidiera a hacerlo:
-Oye, fue muy sorpresivo y al mismo tiempo muy extraño el mensaje de William Levy en sus redes sociales, pero que luego borró...
“Pues sorpresivo no, porque era una bomba de tiempo que ya todos esperábamos que explotara desde hace mucho. Pobre de Elizabeth, pero es la verdad, si hay alguien que aguantó mucho, fue ella. Él le fue infiel durante toda su relación y ella hacía todo lo posible por conservar su matrimonio, a pesar de las críticas”.
-Se aferró lo más que pudo...
“Así es, es una mujer conservadora, de valores y lo más importante para ella, incluso antes de conocer a William, era formar una familia unida, tener a sus hijos felices y ser una mujer hecha y derecha. Por eso en todos estos años hizo todo lo posible para mantener su matrimonio, se aferró y no se quería dar cuenta de que a William lo había perdido desde hace mucho tiempo”.
-Por fin se acabó el amor...
“Con las excusas estúpidas e ilógicas que él le daba a Elizabeth de manera irónica, pues ¿cómo no?”

-¿Qué le decía?
“Que por más mujeres que se le pararan enfrente, la única que realmente le importaba era ella, pero Eli ya se cansó”.
-Fueron muchos años...
“Así es, ya en los últimos años era un cínico, decía que su forma de actuar era lo más normal tratándose de un hombre como él porque se siente guapo y poderoso. Al principio siempre lo negaba todo; lo podías ver con una mujer en la cama y lo negaba y a Elizabeth nunca le aceptaba las infidelidades, aunque ella se enteraba de todo con santo y seña. Sin embargo, ya fue en los últimos años que William descuidó tanto su relación que ya no le importaba si su mujer le marcaba 20 veces al día, él no contestaba”.
William Levy publicó un mensaje anunciando su ruptura con Elizabeth.

-Qué difícil...
“Ella sabía que las cosas no estaban bien, ya ni ella le pedía explicaciones y ni él se las daba, es más, Eli ya daba por entendido que William seguía de cab$%&”.
-Volviendo a la pregunta inicial, él publicó en Instagram anunciado que su relación había terminado, pero la eliminó, ¿qué pasó?
“Pues él lo publicó porque sabía que la prensa pronto lo iba a decir y también pensó en adelantársele a Eli, pues no sabía lo que diría, así que se le hizo fácil y publicó ese mensaje”.
-¿Cuéntanos eso?
“A Eli le avisaron del mensaje, lo vio y de inmediato habló con William para pedirle que lo eliminara, que la familia no tenía la culpa de sus errores y que la decisión de separarse no la habían platicado bien aún”.
-¿Y quién es la tercera en discordia?, ¿Elizabeth la conoce?
“Te aseguro que la mujer por la que William dejó atrás casi 20 años de matrimonio fue la actriz Alicia Sanz, de 33, una mujer guapísima con la que ustedes ya habían dicho que andaba. Se conocieron en 2018 filmando la cinta En brazos de un asesino y desde entonces están juntos, no se han dejado”.
En TV Notas te contamos del romance entre Alicia y William.

-¿Entonces no la dejó?
“No, a los meses de terminar el rodaje, Alicia arregló todos sus pendientes en España, de donde es, y se fue a vivir a Estados Unidos porque William se lo pidió. Él la presentó con promotores y representantes artísticos, aunque ella también le buscó por su parte. Ya la tenía cerca y así fue como Elizabeth se dio cuenta de que entre ellos había algo más que una relación pasajera”.
-¿Cómo se dio cuenta?
“Elizabeth ya conoce a su aún marido, sabe que mujer que conoce en un proyecto, mujer con la que se acuesta, y esta última no fue la excepción. Como te digo, gente cercana a él le confirmó que otra vez hizo lo mismo, pero cuando Elizabeth se dio cuenta de que Alicia extrañamente ya se había instalado en Estados Unidos y que dejó España para seguir los pasos de William, fue cuando supo que ya no había nada más que hacer”.
Alicia se dejó convencer por William y se mudó a Miami.

-¿Le dijo algo a William?
“Él le aceptó en una de las tantas peleas que tuvieron a mediados del año pasado que sí tiene una relación con esta mujer y los rumores cada vez se hacían más fuertes, pero él no le daba la importancia que ahora Eli sí, y te digo, ella quería hasta el último momento hacer las cosas bien y que los dos se sentaran a hablar con sus hijos”.
Estos han sido los romances de William Levy mientras tenía su matrimonio con Elizabeth.

-¿Pero por qué aguantó tantas cosas?, fue mucho tiempo...
“Fue por su familia, porque estaban muy pequeños, porque ella iba de alguna forma a cargar con más responsabilidad y quieras o no, la mentalidad machista de William es de: ‘puedo andar con muchas, pero a ninguna la amo como a ti, y mientras no te falte nada, no te quejes’, pero Eli no soportó más. Así que ella fue la que pidió el divorcio, están en ese proceso desde el año pasado, poniéndose de acuerdo, negociando y viendo cómo tocarán el tema conla familia y con la prensa”.

-¿Crees que sea la definitiva?
“Por el bien de Eli, quisiera decir seguro que sí, pero siempre ha sido una relación codependiente”, finalizó.
Ella es Alicia Sanz, la novia de William.

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -