Elizabeth Gutiérrez podría quedarse sin nada tras separación con William Levy por esta razón
Elizabeth aseguró en un reporte policial que Wiliam la había corrido de su casa, pero, ¿qué pasará con sus bienes materiales?
La separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue en la controversia. Después de que la actriz confirmara la ruptura definitiva con el padre de sus hijos en días pasados, se ha revelado una gran cantidad de información sobre la crisis de pareja que han vivido, a pesar de intentar salvar su relación.
Supuestas infidelidades, un presunto contagio y altercados domésticos, que fueron ventilados a los medios, son algunos de los escándalos que rodean su separación. Recientemente, gracias al informe policial, se reveló que Elizabeth Gutiérrez contó a la policía que William Levy la echó de la casa, dejándola sin dinero ni carro, por lo que ahora vive en un apartamento junto a su hija.
Lamentablemente, la situación de Elizabeth Gutiérrez podría no ser la más favorable. Según el programa ‘El gordo y la flaca’, William Levy y Elizabeth estuvieron juntos durante 20 años, pero no se casaron legalmente, lo que tendría consecuencias en el estado de Florida.
Aunque ambos aparecen como propietarios de la casa que compartían en Miami, cada uno es dueño del 50% de la propiedad, a menos que hayan tenido algún otro acuerdo o uno haya aportado más dinero, por lo que la división de la casa podría no ser equitativa.
El abogado de familias, Tony Haber, explicó en ‘El gordo y la flaca’ que vivir en unión libre sin papeles legales que avalen la relación no obliga a ninguna de las partes a proporcionar apoyo financiero al otro en caso de separación.
“Debido a las leyes en el estado de Florida, William no tendría obligación legal de pagarle manutención a Elizabeth”.
¿Y los hijos de William y Elizabeth?
“Si los hijos desean vivir separados o pasar la mayor parte del tiempo con un progenitor, la corte tendrá que calcular la manutención que un padre le deberá al otro, tomando en cuenta el ingreso de cada uno y considerando el tiempo compartido”, explicó el abogado.
Entonces, si Elizabeth se queda con su hija, William estaría obligado a proporcionarle manutención y viceversa. Sin embargo, es importante destacar que esta determinación la realiza el tribunal, considerando el contexto y la edad de los niños. Esto se debe a que la ley en Miami prioriza que los hermanos vivan juntos en lugar de separados, según el experto legal podrían vivir separados si es un acuerdo mutuo.
Checa: ¿Reconciliación a la vista? Ricky Martin estaría de vacaciones junto a un exnovio