LogoTVNOTAS
Los sugar daddies del espectáculo
Espectáculos México
08 de Febrero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

¡Ellos son los “sugar daddies” más famosos del espectáculo!

No te pierdas el conteo de los hombres que les han derretido los corazones mujeres más jóvenes que ellos...

Publicidad Kuxtal

La diferencia de edad entre las parejas no siempre afecta, sino todo lo contrario, puede hacer que las relaciones amorosas sean más estables, más cuando el hombre es mayor que la mujer.

Tommy Mottola

Es por eso que aquí te presentamos a los "Sugar Daddies" más famosos del espectáculos que han hecho derretir el corazón de estas jóvenes y guapas mujeres

 

TOMMY MOTTOLA

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TM (@tommymottola) on

 

El ejecutivo de la música de 69 años se casó en el 2000 con Thalía de 47, con quien procreó dos hermosos hijos y son uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo.

 

 

FRANÇOIS-HENRI PINAULT

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

 

Es uno de los hombres más ricos de Francia, pues posee un emporio de varias marcas de lujo. El francés de 56 años se casó con Salma Hayek en 2009 y tuvieron una hija.

 

ADAM LEVINE

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

 

El guapo vocalista de Maroon 5 de 39 años unió su vida a la de la modelo Behati Prinsloo de 30 en 2014, con quien tuvo un bebé.

 

GEORGE CLOONEY

El galán de las películas de los años 90 se casó con Amal Clooney en 2014, entre ellos existen 17 años de diferencia, pero eso no fue obstáculo en su relación, pues ahora formaron una linda familia ya que procrearon dos hijos.

 

ANDRÉS GARCÍA

El galán de las películas mexicanas anduvo en algún momento con Carmen Campuzano, quien era... ¡29 años más joven que él!

 

JULIO IGLESIAS

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) on

 

El cantante español es una de los más claros ejemplos de ser un “sugar daddy”, pues el cantante le lleva a su esposa Miranda Rijnsburger... ¡22 años!

 

RAFAEL INCLÁN

El actor de 77 años reveló estar súper enamorado de su novia Paola, hermana de Adriana Lavat, quien es...¡30 años menor que él!

 

JOSÉ ÁNGEL GARCÍA

El actor de 67 años está más enamorado que nunca de su novia Bella de la Vega de 36 años, pues la pareja ya lleva casi dos años de noviazgo.