LogoTVNOTAS
Emilio Osorio.
Espectáculos México
24 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Emilio Osorio gana su batalla contra la Covid-19

¡Enhorabuena! Emilio Osorio gana su batalla contra la Covid-19.
A través de la cuenta oficial de Instagram de Juan Osorio, se confirma que su hijo, el cantante Emilio Osorio está libre de Covid-19. El productor compartió un video, en el cual Emilio se somete a una prueba que finalmente dio negativo.
 
"Les comparto este momento banda, me alegré con la noticia 'Negativo', ustedes son parte de esta gran alegría", escribió feliz en su publicación el productor de '¿Qué le pasa a mi familia?', su próxima telenovela de Las Estrellas.
 
Recordemos que Juan cuidó a su hijo durante todo el proceso del virus, pues Emilio fue su enfermero de cabecera cuando estuvo grave por el mismo padecimiento. Incluso, Osorio llevó a cabo todas las medidas necesarias para que Emilio no resultara contagiado.
 
El actor está feliz.
 
 
Y aunque los dos han librado sus batallas por separado, saben que siempre se tienen el uno al otro. Por otra parte, Niurka, mamá de Emilio y expareja del querido productor, también se mantuvo al pendiente, vía telefónica.
 
¡Enhorabuena!
 
Y es que Niurka radica en Mérida, Yucatán, donde ha dado mucho de qué hablar, ya que se le ha visto rodeada de amigos en diferentes reuniones. La situación ha molestado a algunos de sus fans que han pasado momentos dificiles en la pandemia.
 
Emilio Osorio.