LogoTVNOTAS
Emilio Osrio Covid
Espectáculos México
18 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Emilio Osorio rompe el silencio y habla de su estado de salud

El joven actor, mediante sus redes sociales, publico un mensaje de aradecimiento para quienes han estado al pendiente de él.

Hace unos días, el productor Juan Osorio sorprendió al revelar que su hijo Emilio Osorio, dio positivo a la prueba de detección del Covid-19, por lo que se encuentra en aislamiento y bajo tratamiento médico para poder superar esta enfermedad.

El productor de Televisa, también indicó que tanto él como la famosa madre del joven, Niurka Marcos, están al pendiente de su estado de salud; y contó que entre otros síntomas Emilio perdió los sentidos del olfato y el gusto.

Por su parte, Emilio se había mantenido lejos de sus redes sociales y los medios, hasta el día de hoy cuando a través de una historia que publicó en su cuenta oficial de instagram detalló como es que ha enfrentado este difícil momento de su vida.   

Juan y Emilio Osorio

Ve: Emilio Osorio da positivo a Covid

En la imagen se puede ver al joven actor y cantante con buen semblante y frente a la cámara comiendo un limón: “Les cuento que me como los limones como si fueran naranjas ya que no siento el sabor de nada. También les cuento que Kiko Marcos me envió animes para leer”, escribió. 

Osrio actor

Emilio, también agradeció a sus fans y sus amigos por todas las muestras de cariño que ha recibido y aseguró que se encuentra bien, al cuidado de sus padres y pendiente de su equipo de doctores: “Agradezco a cada uno de ustedes y de los amigos que me han enviado mensajes y se han preocupado. Ahí vamos”, agregó

Osorio contrajo esta enfermedad luego de que su padre se recuperara de esta misma enfermedad.

 

 

Ve también: Juan Osorio da detalles de la salud de su hijo