LogoTVNOTAS
emir pabon tvnotas
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG l

Emir Pabón revela cómo va el proceso legal tras su aparatoso accidente

El cantante compartió que la empresa no se quiere hacer responsable de los daños. 

Fue el pasado 11 de junio de este año cuando la vida de Emir Pabón y la de su esposa, Stefanía de Aranda, estuvo en gran riesgo luego de haber sufrido un accidente a bordo de un taxi de plataforma, en una carretera de Houston, Texas, EU.
 
Al momento del aparatoso accidente, la conductora tenía cinco meses de embarazo, y a pesar de las múltiples fracturas y complicaciones derivadas del percance, afortunadamente el bebé salió ileso y nació el pasado 31 de julio, y aunque permaneció 40 días en una incubadora, el 10 de septiembre fue dado de alta.
 
El cantante del Grupo Cañaveral anunció que iniciaría un proceso legal contra quien resultara responsable del accidente que sufrió junto a su esposa, y su bebé en gestación, al respecto comentó que las cosas van muy lentas.
 
emir pabon tvnotas
 
 
Emir Pabón señaló que lo que les ocurrió fue algo injusto, pues ellos sólo acudieron a vacunarse a Estados Unidos: “y estuvimos a dos... al borde de la muerte”, señaló.
 
A seis meses del acontecimiento, la empresa no se ha hecho responsable por lo que el proceso legal se ha tornado lento.
 
Estamos peleando muy fuerte para que se haga justicia, definitivamente Dios es muy grande y ante este acontecimiento, en el que casi perdimos la vida, Dios nos ayudará a que se haga justicia, aseguró el cantante.
 
emir pabon tvnotas
 
Emir Pabón agregó que el proceso legal, además, está tardando más pues los hechos ocurrieron en Estados Unidos, lo que complica las cosas.
 
Es un proceso complicado, eso ocurrió en otro país, son otras leyes, otra situación, pero va caminando, que es lo que más nos importa y que esa plataforma se haga responsable”, finalizó.