LogoTVNOTAS
Emir Pabón ya está con su bebé
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @emirpabon / @stefaniadearanda

Emir Pabón y Stefanía contentos por tener a su bebé en casa

El hijo de Emir y Stefanía estuvo hospitalizado por un mes.
El cantante Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda están muy felices de poder al fin tener en su casa y en sus brazos a su pequeño hijo Matías, quien pasó un mes hospitalizado y bajo supervisión médica 24 horas, luego de haber nacido prematuramente tras el accidente automovilístico que tuvieron sus padres, y él antes de nacer.
 
Emir Pabón y Stefanía de Aranda, en una entrevista para ‘Ventaneando’ dieron a conocer que se sienten muy afortunados por poder seguir con vida, y poder tener a su hijo en casa, aunque por el momento los tres deberán estar recluidos y sin recibir visitas.
 
“Estamos muy felices, porque hemos pasado momentos muy difíciles y hoy tenemos la bendición de sacar a nuestro Matías del hospital con muy buenos resultados del hospital y el milagro de Dios como lo dijimos, él es un milagro de Dios y nosotros estamos vivos porque él lo decidió y vamos para delante con mucha alegría”, dijo Emir.
 
Stefanía de Aranda
 
 
Así mismo, Stefanía explicó que el bebé aún deberá estar bajo ciertos cuidados, motivo por el que no podrán tener visitas y su pequeño hijo no podrá salir en los dos próximos meses, para evitar que pudiera contagiarse de alguna enfermedad y cuidarlo principalmente del Coronavirus.
 
“El bebe sale gracia a Dios muy bien de salud, tenemos que tener medidas de precaución, ahorita no podremos tener visitas, por eso ayer la familia más cercana conoció a bebé, pero yo creo que por un mes o dos aproximadamente  pues estaremos en casita con él para cuidarlo del clima, del Covid, y ya que tenga una de sus vacunas y esté más grande ya podremos recibir visitas y que esté en contacto con  más personas”, comentó Stefanía.
 
Además, la madre primeriza reveló que el recién nacido afortunadamente no tuvo que estar bajo cuidados invasivos, durante el mes en que estuvo hospitalizado, por lo que considera que el bebé fue muy fuerte y todo un guerrero, además de que les dio mucha fortaleza para salir adelante.
 
“Se complicaron cosa, a mi me dio preeclampsia , se enfermo la placenta, el bebé tuvo que nacer antes pase por una situación  muy complicada, creo que yo sé el amor tan grande de una madre por sus hijos pero  jamás lo había sentido tan fuerte, gracias a dios  ha sido un milagro tras milagro, a pesar de que estaba chiquito lloró  super bien y le echó muchas ganas, estuvo un mes”, explicó.
 
Cabe destacar que Stefanía contó el momento en que su bebé fue bautizado hace unas semanas en el hospital. De acuerdo con la joven madre, el recién nacido sufrió algunas complicaciones, por lo que ella pensó en que le fueran a dar los santos óleos, pero en cambio, prefirieron que lo bautizaran, para que estuviera más cerca de su Dios.
 
“Hubo un momento cuando estuvo hospitalizado en donde se complicaron unas cositas y yo en la desesperación, mi mamá me decía ‘acuérdate cuando tu estabas hospitalizada’, me llevaron un padre  a que me diera los santos óleos, yo tenía mucho miedo y de ahí yo empecé en mejoría y los doctores, su forma de analizar la situación fue  cambiando. Mi mamá fue con el padre y le dijimos que queríamos que le diera los santos óleos  y nos dijo que no había mayor bendición que ser bautizado, que el niño esté completamente con Dios”, dijo Stefanía.
 
 
 
“Cuando fue el padre, fue algo tan hermoso, porque cuando llegó, el niño empezó a llorar  y yo lo sentí como liberarse y decir estoy con dos, yo todo el tiempo  se lo entregué a la Virgen , a Dios, les dije que estaba en sus manos  y que ellos son grandes y den me  la oportunidad de ser su mamá, de poderlo criarlo, educarlo, de poder estar en conexión con él, y no puedo estar más agradecida”, añadió Stefanía.
 
Por su parte, Emir Pabón confesó a quién se parece el bebé, aunque asegura que depende quién lo vea, es a quién se parece, puesto que tanto él como su esposa consideran que su hijo Matías es una mezcla perfecta de ambos.
 
“Ahora está aclimatandose a la casa, sale de un cuarto donde está  super consentido con el clima y ahora está con la enfermera que le está aclimatando y adaptándolo al espacio y a cada rato tiene que estar comiendo y pues se parece a ambos, de repente tiene rasgos d e los dos y es una combinación muy chevere de los dos”, comentó Emir.
 
Para finalizar, Emir Pabón reveló que la mejoría de salud de él y de su esposa Stefanía, va por buen camino, ya que aunque las terapias a las que tienen que asistir son dolorosas, pero muy buenas para que se recuperen.
 
“Le estamos echando muchas grana, yo creo que todo es actitud y que  nosotros que tenemos la bendición de estar vivos, le echamos muchas ganas, tenemos terapias que son muy dolorosas y las estamos haciendo cada vez mejor, siguen los dolores y medio cojear, Stefanía se está recuperando más rápido de lo que yo pensaba”, concluyó.
 
Emir Pabón