LogoTVNOTAS
Tábata Jalil desafina al interpretar ‘Rayando el Sol’
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tábata Jalil desafina al interpretar 'Rayando el Sol' y los jueces la critican duramente

Anette Cuburu fue la eliminada de esta semana en ‘Quiero Cantar’.

Durante el programa ¡Quiero Cantar! de este viernes, 10 de septiembre nos llevamos una tremenda sorpresa cuando Tábata Jalil cantó el tema ‘Rayando el Sol’ de la banda Maná, interpretación que los jueces calificaron como terrible.
 
Cabe señalar que Tábata tiene una semana que se integró al famoso reality de ‘Venga la Alegría’, sin embargo, sus prestaciones no han sido del agrado del público, ni de los jueces, pues a la periodista le falta afinar.
 
Los jueces estuvieron de acuerdo en que el tema que eligió Jalil no fue el mejor para interpretar el día de la eliminación, pues es un tema complicado para su voz y aún no está preparada para cantarla, además cabe destacar que en ocasión estuvo como invitado Daniel Bisogno en panel de críticos.
 
 
Tábata
 
 
Y muy su estilo sarcástico dio su opinión: “Varios punto mi querida Tábatita querida, primero tu valet muy fantástico con sus lámparas y todos pensamos que eran rateros de autopartes, aquí mi Rocío Banquells escondió su cartera luego, luego pero muy bien esa parte muy bonita el canto una desgracia, pero no importa porque estás hermosísima mira si fuera cine mundo esto ya estarías como Charles Chaplin con fama deberías hacer playback mira si Paulina Rubio es cantante tú también puedes no te preocupes, yo vi las desafinadas me imaginó que la señora Banquells quería voltear una bofetada, pero se aguantó ”.
 
Ante estas duras críticas Tábata Jalil solo puedo conseguir 54 puntos quedó nuevamente en la cuerda floja, sin embargo, y a pesar de la mala interpretación no fue la eliminada de este día.
 
 
Sino la elegida fue la regiomontana Gabriela Ramírez, quien desde el jueves no pudo hacer su presentación debido a que se encuentra enferma de la garganta, problema de salud que le impidió cantar.
 
Al final del conteo de puntos, los sentenciados se situaron en el centro de la pista para conocer, quién sería el eliminado de la semana. Sergio Sepúlveda reveló las puntuaciones que obtuvieron cada uno participantes y señaló que Ramírez estaba hasta el final de la tabla de posiciones con 10 puntos que le dio el público.
 
Sin embargo, quien tomó la decisión que saliera fue el productor Dio Lluberes, pues comentó que según las reglas Gaby Ramírez no podía continuar en competencia debido a que no cantó. Al momento, la también conductora se puso triste y al borde del llanto agradeció al público que votó por ella a pesar de todo.
 
Pero esta tristeza solo duró momentos, pues Anette Cuburu salió a su defensa y comentó que no se le hacía justa la salida de su compañera porque en anteriores ocasiones la producción había permitido que otras concursantes regresaran después de hacer su número.
 
 
Anette
 
“Gaby, yo la verdad es que te admiro mucho. No me parece justo que Lyn May de pronto se fue de vacaciones, regresó; Brisia se enfermó de Covid, regresó, se le dio la oportunidad. Tú no estás cantando porque no quieras ni porque no tengas el talento, sino porque tu garganta está enferma”, mencionó.
 
Y agregó: “Yo quisiera cederle mi lugar en ¡Quiero Cantar!, que tú lo aceptes con todo mi amor para que puedas seguir en la competencia y la gente te pueda seguir viendo. Tenemos la bendición de estar llenos de trabajo”.
 
Cuburu también dejó en claro que para ella también significaba una oportunidad ya que actualmente tiene una gran carga de trabajo y siente que no ha podido preparar sus números como le gustaría. Además, reconoció que su compañera se lo merecía porque ha demostrado el empeño y profesionalidad.
 
El productor del matutino reconsideró su decisión y, sin antes volver a preguntarle a la conductora si estaba segura de la opción que tomó, Dio anunció que la nueva eliminada era la conductora de VLA y Gaby continuaba en la competencia. Cabe mencionar que la presentadora, de 46 años, se despidió del reality entre aplausos de sus compañeros y su última canción que interpretó fue ‘Amor prohibido’ de Selena, por la cual recibió 61 puntos en total.