LogoTVNOTAS
En honor a Raymundo Capetillo, Mauricio Martínez le reclama a Paty Navidad
Espectáculos México
14 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram

En honor a Raymundo Capetillo, Mauricio Martínez le reclama a Paty Navidad

Mauricio Martínez volvió a arremeter contra Paty Navidad, ahora usando el nombre del primer actor.

En varias ocasiones Mauricio Martínez de 42 años ha criticado a Paty Navidad de 47, por sus mensajes en Twitter donde habla de teorías de conspiración sobre el Coronavirus, que éste no existe y sus críticas al uso del cubrebocas.
 
Y ahora que este pasado domingo lamentablemente falleció el primer actor Raymundo Capetillo a causa de Covid-19, Mauricio no dudó en mandarle un mensaje a Paty con motivo de un tweet que ella escribió y en el que mencionaba: “los cubre-bocas, mascarillas, aislamiento y confinamiento son para personas enfermas o infectadas. Exigir cubre-bocas, mascarillas, aislamiento y confinamiento a personas sanas es tiranía. ¿Por qué no se dan cuenta del recorte de derechos, libertades y uso de bozal como esclavos".
 
Mauricio se hizo presente en las redes sociales de Paty Navidad
 
A lo que Mauricio le escribió a la actriz: “Por respeto a mi querido Raymundo Capetillo (que lamentablemente falleció de Covid-19) y con quien tú trabajaste, deberías dejar de tuitear de una manera tan irresponsable, Patricia. Esto no es un juego. La gente se está muriendo. Lamentable tu forma de querer llamar la atención".
 
Mauricio se hizo presente en las redes sociales de Paty Navidad
 
Y agregó: "qué impotencia da leer a figuras públicas tomando tan a la ligera la pandemia e incitando a sus seguidores a no usar cubrebocas. O diciendo que es un invento. Eso debería ser considerado como un acto criminal. Qué irresponsable". 
 
Cabe mencionar que al proyecto que se refiere Mauricio que trabajaron juntos Raymundo y Paty es la telenovela ‘El manantial’ en el 2001.
 
Mauricio se hizo presente en las redes sociales de Paty Navidad
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa