LogoTVNOTAS
Paty Navidad continúa: ‘Una hecatombe nos pondrá de rodillas a todos'
Espectáculos México
25 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @patricianavidad

Paty Navidad continúa: ‘Una hecatombe nos pondrá de rodillas a todos'

Paty Navidad aseguro que lo que viene es mucho peor.

A lo largo de esta pandemia Paty Navidad ha estado poniendo en sus redes sociales teorías de la conspiración muy severas acerca de que no existe el Covid-19, pues asegura que es un tema para controlarnos.
 
Paty Navidad publica teorías de la conspiración
 
Y ahora con el temblor que sacudió el pasado 23 de junio a diferentes estados de la República Mexicana; Paty continúa emitiendo extraños mensajes, asegurando que lo que viene es mucho peor, una hecatombe. Además de asegurar que el Covid-19 es un virus manipulador.
 
 
“Sismo y lo que viene es mucho peor… una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un “virus” político manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia”, publicó la actriz en su cuenta de Twitter.
 
 
Ante esto, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, destacando que mientras hay gente muriendo en el mundo por el virus, ella continúa con sus polémicas declaraciones.
 
“No sé en que mundo vivas... Deberías salir a ver cómo la gente sigue trabajando desde que inicio la pandemia”, “Dos gramos de respeto Patricia, hay gente muriéndose, no es un ‘virus’ político, “¿Paty podrías ir a documentar hospitales?”, escribieron los internautas en redes sociales.
 
Paty Navidad causó polémica en redes sociales
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa