LogoTVNOTAS
Paty Navidad: 'Alto al confinamiento, el miedo enferma y debilita’
Espectáculos México
01 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @patricianavidad

Paty Navidad: 'Alto al confinamiento, el miedo enferma y debilita’

Paty Navidad vuelve a dar de qué hablar.

Patricia Navidad nuevamente está en el ojo del huracán debido a las polémicas declaraciones que ha dado acerca del Covid-19 en su cuenta de Twitter.
 
En dicho texto la actriz asegura que la gente le debe de poner un alto al confinamiento, por lo que invitó a los habitante de Culiacán, Sinaloa a que no tengan miedo y salgan de sus casas, pues de lo contrario la delincuencia aumentará a grados exorbitantes, y las personas morirán de hambre. 
 
“Si permitimos que nuestro país continué cerrado morirán millones de hambre, la delincuencia aumentará a grados exorbitantes. Cuidemos la salud, tomemos precauciones y prevenciones, pero no nos dejemos infectar por el virus del miedo que paraliza, debilita y enferma”. Se lee en el primer párrafo.
 
Patricia Navidad pide poner un alto al confinamiento
 
 
También destacó que el miedo paraliza y enferma más a las personas, por lo que recomienda tener pensamientos positivos para que esto ayude a fortalecer a nuestro sistema inmunológico.
 
No tengan miedo Culiacán, el miedo enferma y debilita, no todo es lo que parece o dicen que es, cuidemos la salud y la de nuestras familias previniendo y con pensamientos positivos, vibraciones de alta frecuencia de amor para fortalecer nuestro sistema inmunológico. NoAlMiedo.
 
Patricia Navidad nuevamente está en el ojo del huracán
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, asegurando que es un tema muy delicado, por lo que debe cuidar muy bien lo que dice, debido a que Navidad tiene un gran poder en redes sociales, por ser una persona pública.
 
Mientras que sus fans, no dejaron de apoyarla. Hasta el momento el primer posteo cuenta con más de 360 me gusta. 
 
Patricia Navidad habló en Twitter
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa