Maribel Guardia revela que Julián Figueroa “le tenía mucho pavor” a la muerte

Maribel Guardia revela que Julián Figueroa “le tenía mucho pavor” a la muerte

Maribel Guardia y Julián Figueroa abrazados

Maribel Guardia y Julián Figueroa abrazados

/

Facebook: Maribel Guardia

Redes sociales

A siete meses del fallecimiento de Julián Figueroa, Maribel Guardia confiesa que la muerte era el mayor temor de su hijo.

El pasado 9 de abril el mundo del espectáculo se vio profundamente conmocionado por el sensible fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, a los 28 años. La causa del deceso fue un infarto agudo en el miocardio.

A lo largo de estos meses, la famosa actriz ha abierto su corazón en diversas ocasiones para hablar acerca de lo mucho que le ha costado sobreponerse ante la pérdida de su único hijo, quien tenía una corta, pero exitosa carrera como cantante y actor.

Ahora, Maribel fue entrevistada por Matilde Obregón y sorprendió a todos al confesar que uno de los mayores miedos del joven era la muerte. Este temor llegó a tal punto que muchas veces le llegó a cuestionar sobre su sentir ante el tema.

“Siempre le tuvo mucho miedo a la muerte, le tenía pavor. Siempre me decía: Mamá, yo tengo mucho miedo a morirme, ¿a ti no te da miedo la muerte?
Maribel Guardia

Te podría interesar: Maribel Guardia, entre lágrimas, revela cómo es el altar de muertos dedicado a su hijo, Julián Figueroa

De acuerdo con la también cantante, Julián desarrolló este temor después del terrible deceso de su padre, Joan Sebastian, y hermanos.

“Lo afectó mucho el cáncer del papá y la muerte de sus hermanos, a pesar de que no eran hermanos tan cercanos. Yo desde chiquitito lo enseñé a querer y respetar a sus hermanos, creo que los admiraba. Obviamente, eso lo afectó mucho y por eso tuvo problemas con el alcohol”.
Maribel Guardia
Maribel Guardia con su hijo Julián Figueroa
Maribel Guardia aún lucha por sobreponerse ante la pérdida de Julián Figueroa / Facebook: Maribel Guardia

Joan Sebastian perdió la vida en 2015, debido al cáncer de huesos con el que estuvo luchando por 16 años. Durante ese tiempo, el llamado Rey del Jaripeo vio morir a dos de sus hijos: Trigo y Juan Figueroa.

El primero perdió la vida en 2006, durante un altercado para defender a su padre. El segundo pereció por una pelea que tuvo con los guardias de seguridad de una discoteca.

Julián y Joan ya están juntos
Julián Figueroa se vio fuertemente afectado por el deceso de su padre / Instagram: @josemanfigueroa / @julian_f.f

Te recomendamos: Video: ¡¿Consuegra de Maribel Guardia arremetió contra ella?!


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -