LogoTVNOTAS
Familia de Raymundo Capetillo lo recuerdan con misa virtual
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx/Mauro Godoy / Foto: Cortesía de la familia Capetillo

A dos años de su partida, Raymundo Capetillo se le ha manifestado a la familia

En su segundo aniversario luctuoso su familia realizó una misa virtual en su honor en el Estado de México.
Raymundo Capetillo, quien falleció de Covid-19 el pasado 12 de julio del 2020 a los 76 años tras permanecer ocho días hospitalizado al sur de la CDMX; ahora en su segundo aniversario luctuoso, lo recordaron con una misa en una una Iglesia de Satélite, Estado de México. Platicamos con su hermana Aurora Capetillo y nos contó que se le ha manifestado.  
 
-Sra. Aurora, a dos años de la partida del Sr. Raymundo, ¿cómo ha sido esta ausencia?
“Terrible, porque yo soy una persona muy consciente de que es un ciclo de vida el que todo ser humano tiene, pero la forma en la que él se fue, muy arrebatada, me lo robaron como quien dice. Ya lo estaban desentubando, estaba perfectamente según el último reporte y se nos fue. Por eso me he sentido que me arrebataron a mi hermano de golpe”.
 
-Continue…
“Ha sido muy difícil para mí, me fui a pasar el resto del Covid-19 a Cuernavaca y pues extrañandolo. Mira, cuando eres muy unido con una persona, aunque entiendes que las cosas suceden, el dolor es fuerte y entras en depresión, yo ya salí de eso, ¿pero la tristeza quién te la quita?”.
 
Hermana de Raymundo Capetillo revela que se les ha manifestado
 

-¿Él no se quería ir?
“Él con el detalle del tendón que le provocaba esas contracciones en la cara, pues se había deprimido un poco, pero siempre con la mentalidad de que iba a salir y salió; pero pues la vida a veces te da malas sorpresas y también a mi me afecto muchísimo, lo sigo extrañando pero lo siento muy cerca y muy agradecida con sus amistades porque siempre están pendientes”.
 
-¿Lo sueña?
“Sí, lo he soñado pero no seguido. La otra vez lo soñé que estaba actuando en un teatro y que la gente respondía muy bien con muchos aplausos y él estaba muy contento”.
 
Familia de Raymundo Capetillo realizan misa por su aniversario luctuoso
 

-¿Se le ha manifestado de alguna forma?
“Sí y en detalles, he tenido manifestaciones de él, yo le pongo su veladora y he visto cómo se forman figuras, por ejemplo a mi me encantan los alcatraces y los delfines, y he visto como de la cera se han formados esas figuras, que Ray sabía que me encantaban y la verdad está muy presente en mi vida”.
 
-¿Él se alcanzó a preparar y dejar su testamento?
“Sí, todo en orden. La verdad que era una persona muy previsora e inteligente, ya tenía rato que Televisa quitó las exclusividades, pero gracias a Dios él tenía su forma de vida muy bien pensada y su seguro médico particular y te voy a ser franca, las cosas materiales son las que menos valor tienen”.
 
Hermana de Raymundo Capetillo lo recuerda todo el tiempo
 

-Algo que quiera agregar…
“Yo le escribí algo que te lo voy a leer: Para Raymundo Capetillo a dos años de haber partido de este mundo: Mi amado hermano; no todos comprenden, el hecho de que sigas estando tan presente en mi vida, pero les aseguro que cuando llevas a alguien en el corazón continúa contigo por siempre hasta reunirnos. Cumples dos años de haber partido injustamente de este mundo.
 
“Me emociona y agradezco a tantas personas que te recuerdan con admiración y cariño
Dios contigo Ray. Muchas gracias a la familia, a sus amistades, a los que lo trataron y conocieron ,
especialmente a su público por externar aún admiración por su persona y trabajo, y sobre todo, por manifestar ¡su afecto!” Finalizó.
 
Aurora Capetillo, recuerda todos los días a su hermano