LogoTVNOTAS
Mamá de Shakira habla de la separación entre su hija y Piqué
Espectáculos Internacional
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Chance

Mamá de Shakira quiere que su hija se reconcilie con Piqué

Nidia Ripoll, mamá de Shakira, habló po primera vez de la separación de su hija con Piqué.
En medio de revuelo causado tras darse a conocer por un medio español que Gerard Piqué, en un intento de arreglar las cosas con Shakira, habría terminado con su novia; ahora fue la mamá de la cantante, Nidia Ripoll, quien habló por primera vez de la separación de la pareja y revela que quiere que haya una reconciliación. 
 
En un encuentro con el medio barcelonés 'Europa Press', Ripoll se pronunció por primera ocasión sobre la vida sentimental de Shakira, detalló que ella prefiere que no se separe del padre de sus hijos: "Lógico que me gustaría que volvieran a estar juntos".
 
También se le cuestionó sobre la supuesta pelea legal que Shakira y Piqué iniciaron por la custodia de sus hijos, debido a que la cantautora quiere mudarse a Miami, pero su mamá no quiso dar más detalles y explicó que es algo de lo que no está informada: "Si eso es lo que ellos quieren, lo que los haga feliz. Yo no sé eso, no tengo idea porque ni le pregunto".
 
 
 
Aunque anteriormente se ha dicho que Shakira piensa llegar hasta las últimas consecuencias para quedarse con la custodia de sus pequeños y piensa revelar secretos del futbolista; su mamá aclaró que siempre llevó una buena relación con su exyerno y la familia de él: "Tiene mucho tiempo que no hablo de él y creo que sí, porque nosotros no hemos peleado y con los padres también".
 
Nidia Ripoll aclaró que el estado de ánimo de la cantante está bien, pues además de su obvia separación, atraviesa una serie de problemas fiscales y la salud de su padre se ha visto muy frágil en los últimos meses, por lo que su mamá respondió: "Está bien, gracias a Dios" y agregó que sus hijos han sido su mayor consuelo y distracción. 
 
Mamá de Shakira no quiere que su hija se separe
 
 
Finalmente, sobre la salud de esposo, William Mebarak, confesó. "Ahí está, mejorando día a día, gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar", concluyó. 
 
Cabe recordar que hace unos días la prensa española aseguró que el futbolista del FC Barcelona terminó su relación con la misteriosa mujer con la que habría engañado a Shakira. 
 
Mamá de Shakira revela que se lleva bien con Piqué
 
 
Esta decisión la habría tomado por que está tratando de retomar contacto con la madre de sus hijos para no iniciar un enfrentamiento mediático en el que puedan afectar a sus dos pequeños, "Grard Piqué ha roto con la camarera con la que se le ha relacionado desde hace dos meses. Me dicen que Gerard asegura a una persona de su entorno muy cercano que es un hombre soltero", reveló el periodista Jordi Martín para el medio 'Socialité'. 
 
Mamá de Shakira habla sobre su hija y Piqué