LogoTVNOTAS
Manuel Mijares dice que su hija es la única que lo domina
Espectáculos México
12 de Julio del 2022 por TVNotasmx / Foto: Instagram

Mijares halaga a su hija y confiesa que es la única mujer que lo domina

Mijares habló de todo un poco y compartió divertidas anécdotas durante una charla con un amigo
No cabe duda de que los hijos de Manuel Mijares y Lucero heredaron su talento, y especialmente Lucero Mijares se ha ganado el cariño del público en poco tiempo gracias al talento, carisma y química que tiene con sus padres abajo y arriba de los escenarios.
 
Mijares habló sobre esta mágica relación entre padre e hija durante una entrevista con el periodista Alberto Peláez para su canal de YouTube.
 
 
 
El intérprete de ‘Soldado del amor’ se desvivió en halagos para su hija y habló sobre el éxito que ella ha tenido en tan corto tiempo, pese a que no ha sido intención de ellos impulsar su carrera profesionalmente, al menos por ahora: “Todos dicen: ¿ya están lanzando a Lucerito?’ y nosotros: ‘no, no, no, no estamos lanzando nada. Ella tiene que terminar su prepa y seguir con sus clases de canto”.
 
Sin embargo, Mijares reconoció el talento de su hija, pues incluso se atrevió a decir que sus facultades para el canto lo superaban. “No es que lo diga yo, ella canta mejor que el padre y que la madre”.
 
En mayo de 2021, Mijares y Lucero ofrecieron un concierto virtual y sus hijos los acompañaron
 
 
También mencionó que su hija tiene un excelente oído para el canto y que, pese a su larga trayectoria, en más de una ocasión ha sido ella quien le ha dado tips. “Me dice aquí te estás desafinando una cuarta y yo le digo: ‘lo hice bien’, y me dice: ‘no’”.
 
Esto último sorprendió al periodista español, quien entre risas le preguntó si en verdad ella lo corregía a él, a lo que Manuel Mijares respondió: “Claro, ella es la única mujer que me domina y yo obedezco como debe ser”.
 
Luego de esta divertida confesión, el cantante y el periodista llevaron la charla por otros rumbos y Mijares habló de sus inicios en la música, cuando antes de sus primeros éxitos en la década de los 80, fue corista de Emmanuel, con quien curiosamente desde unos años hace una exitosa gira.