LogoTVNOTAS
Juan Osorio habla de sus parejas
Espectáculos México
12 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Juan Osorio dice que no teme al MeToo porque ha sabido conquistar a novias del medio

El productor Juan Osorio ha tenido novias actrices como Niurka Marcos, Emireth Rivera, Laura Vigniatti y Eva Daniela.
El famoso productor de Televisa, Juan Osorio se sinceró sobre la ola de denuncias en contra de productores, por presuntos abusos e insinuaciones a cambio de conseguir papeles en alguna novela o proyecto, y  confesó alguna vez ha pedido alguna clase de favores a las actrices o si alguna  famosa se acercó a él solo para obtener algo.
 
En entrevista con la periodista Aurora Valle, para el programa ‘Confesiones’, Juan Osorio aseguró que se considera un hombre muy seductor y que pese a lo que muchos pudieran creer sobre sus relaciones con famosa actrices, todo se debió a su inteligencia y atención.
 
“No ha habido necesidad. Yo he andado con las mujeres que he sabido conquistar. Hay una cosa, un hombre cuando conquista a una mujer tiene que ser muy inteligente y seductor, y saber lo que a una mujer le gusta y saber cómo la puede seducir”, dijo el productor.
 
Juan Osorio ha sabido conquistar a sus mujeres
 
 
“Nunca (ha tenido que pedir favores para estar con una mujer). Me considero un hombre que por mi belleza ha sido suficiente”, bromeó Juan Osorio, previo a hablar con honestidad y asegurar que el se ha ganado su posición con trabajo y esfuerzo, además de que nunca ha pedido favores íntimos a cambio de dar protagónicos en novelas o en algún proyecto en el que haya trabajado.
 
Así mismo, confesó que parte de su esencia como un hombre seductores se debe gracias a  un amigo gay, quien le explicó que debía procurar muy bien a las mujer es y ser atento con ellas, situación que puso en práctica en todas sus relaciones, entre las que destacan las que tuvo con las famosas Niurka Marcos, Emireth Rivera y Laura Vignatti.
 
“Cuando yo dije ‘no vas a  ser protagonista ni galán, con las mujeres va a ser lo mismo’. Entonces  tuve  que echar a nadar la ardilla y lo que a mi me ha ayudado y fortalecido es que soy una  persona pensante para seducir a una mujer. Me encantan las mujeres, me gusta su belleza y me gusta seducirlas. Aprendí a seducirlas. Un hombre gay me enseñó a seducirlas, un gay me enseñó a seducir a las mujeres”, reveló el famoso.
 
 
 
Habría que preguntarles a ella (si se acercaron a él por interés), pero en el momento en el que yo estoy con ellas siento que están con Juan Osorio. Nunca me pasó eso (que desaparecieron si no les dio un protagónico). Desaparecieron porque tengo un carácter muy fuerte, soy una gente muy exigente y que a lo mejor como todos tengo esa parte de machista de repente”, dijo Juan Osorio.
 
Aunque eso no fue todo, pues el productor de Televisa también explicó que le guarda mucho respeto a su actual pareja, una joven actriz con quien ha trabajado en algunos proyectos, Eva Daniela, motivo por el que prefirió no dar detalles sobre por qué terminaron sus otras relaciones.
 
Por respeto a mi pareja y a una niña hermosa que vale oro (no habla de sus exparejas), yo he tenido muchísimas parejas y me han señalado, pero nunca he tenido que ver mi silla ni mi puesto. Porque sí me cuesta mi lana, porque me gusta atenderlas muy bien, invitarlas muy bien. Mi ad*cción me apartó de mujeres muy guapas y esa parte de machismo y mi carácter y que a veces uno quiere que se hagan las cosas como uno quiere, no como se podría negociar como pareja”, mencionó.
 
Juan Osorio se considera un buen seductor