LogoTVNOTAS
Sandra Echeverría narra que sufrió bullying en rodaje de Salvajes
Espectáculos México
12 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Sandra Echeverría confiesa que sufrió bullying durante el rodaje de Salvajes

Sandra Echeverría también reveló que solo uno de sus agresores se disculpó con ella.
Lamentablemente, el bullying no es un tema ajeno en el mundo de la farándula, pues muchas celebridades han tenido que lidiar con este tema, tal es el caso de Sandra Echeverría, quien aprovechó su voz en redes sociales para exponer su mala experiencia mientras grababa ‘Salvajes’.
 
A través de su cuenta de Twitter, la actriz denunció que Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch, compañeros de elenco en el proyecto, le hicieron pasar un mal rato en una secuencia de la película.
 
"Hace 10 años filmando #Savages me tocó una escena con Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch. Veníamos en una camioneta (yo supuestamente secuestrada con las manos y los pies atados en la cajuela). Pues les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo”, así comenzó su relato.
 
 
 
A pesar de que la actriz no podía sostenerse, los actores seguían conduciendo de manera imprudente para que ella se lastimará. Sin embargo, Echeverría decidió guardar silencio en aquella ocasión, pese a que su padre, quién estaba presente en ese momento, lucía visiblemente molesto.
 
“Yo estando atada de pies y manos no me podía agarrar y ellos solo lo hacían más fuerte para que yo me lastimara más. Mi papá veía todo desde lejos y estaba morado del coraje. Yo toda lastimada bajé. Decidí no decir nada y aguantarme, pero los odié”, comentó.
 
No obstante, comentó que, durante la premier de la cinta, Aaron Taylor-Johnson se acercó a disculparse por lo sucedido, mientras que a Taylor Kitsch parecía no importarle el asunto, pues nunca pidió perdón.
 
“Tiempo después en la Premiere Aaron llegó a disculparse. Por lo menos él sí parecía sentirse mal. A Taylor le valió madr*. ¿Eso te da el poder de Hollywood? No lo sé”, finalizó su relato.
 
 
 
Esta no es la primera vez que Echeverría es víctima de bullying, pues, recientemente, la actriz ha sido muy criticada en internet por encarnar a la famosa María Félix en ‘María Félix, La Doña’, bioserie de la icónica celebridad sonorense para la plataforma de ‘Vix’, debido a que muchos internautas consideran que Sandra no es la persona adecuada para interpretar a ‘La Doña’.
 
“No me gustó para nada”, “María debe estar muy enojada”, “No se parece nada”, “Qué mala elección hicieron”, “Nada que ver”, “No se parece en nada a ‘La Doña’”, son algunos comentarios que se podían leer en internet.