LogoTVNOTAS
Regina Blandón apoya a las presuntas víctimas de Coco Levy
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Regina Blandón se pronuncia sobre el caso de Coco Levy

Elenco de 'Mirreyes vs Godínez 2' se une a Regina Blandón y salen en defensa de las víctimas de abuso: "Videocine rompe el pacto".
Regina Blandón estrenará 'Mirreyes vs Godínez 2' la próxima semana por ViX, plataforma streaming de Televisa, por lo que se pronunció a favor de las personas que han sufrido abuso de poder y exige a Videocine, compañía que les ayudó en la producción, se sume.
 
La actriz no está sola, pues Diana Bovio, Michelle Rodríguez y Christian Vázquez, compañeros del elenco, difundieron en sus redes sociales un mensaje en el que sobresalen las frases "Yo sí te creo" y "Videocine rompe el pacto", en que afirman que las afectadas no están solas.
 
La iniciativa se da a tres semanas de que Coco Levy, director de producción de Videocine, fue denunciado legalmente por dos actrices, quienes afirman haber sido violentadas por el también hijo de Talina Fernández, tanto psicológica como físicamente, aprovechando su deseo de trabajar en el cine.
 
A pesar de que han salido a la luz más testimonios de presuntas víctimas, la compañía productora y distribuidora, brazo cinematográfico de Televisa, no ha fijado postura al respecto.
 
 
 
 
"A nombre del equipo de Mirreyes contra Godínez, queremos decir alto y fuerte lo siguiente:  Reprobamos categóricamente las acciones de todos aquellos que, desde su posición de poder, ejercen o han ejercido cualquier tipo de abuso", inicia el comunicado.
 
"A las víctimas que se han pronunciado y a las que no lo han hecho, les queremos decir que les creemos y les agradecemos que con su valentía, además de inspirarnos, nos ayudan a abrir y a profundizar la conversación, a exigir que se haga justicia y que ocurran cambios urgentes en nuestro pais", continúa.
 
Denuncias contra Coco Levy
 
"No sabemos de quién nos hemos perdido por culpa de estos abusos, qué voces no hemos escuchado, qué historias no habrán contado. Hoy decimos 'ya basta, no queremos perdernos de una sola más'. Queremos decirles a las víctimas que no están solas, les creemos, tienen todo nuestro respeto y apoyo", se lee.
 
La premier de 'Mirreyes vs Godínez 2' estaba programada para este miércoles 13 de julio; sin embargo, fue cancelada.
 
Caso de Coco Levy