LogoTVNOTAS
Becky G prepara nuevo disco de regional mexicano
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: La Cotorrisa

Becky G desea cantar con Grupo Firme y Ángela Aguilar

Becky G confiesa que quiere incursionar en la banda y el mariachi.
Becky G se ha convertido en una de las mujeres más exitosas dentro del género urbano, sin embargo, reveló que quiere trabajar en un proyecto discográfico para incursionar en el mundo del regional mexicano y poder cantar banda sinaloense y mariachi.
 
Debido a esta nueva producción musical, la cantante de 25 años, quien tiene raíces mexicanas por parte de sus abuelos, reveló que desea cantar junto a Grupo Firme y Ángela Aguilar, pues son los artistas que están marcando tendencia dentro del medio artístico, además quiere realizar algunas colaboraciones con Ana Bárbara, Christian Nodal y Alejandro Fernández.
 
"Todavía tenemos que ir al estudio y conseguir cómo, porque lo quiero grabar aquí en México. En mi proyecto regional quiero hacer algo con Grupo Firme, son sorprendentes, la están rompiendo totalmente y también son súper buena onda, lo pasamos tan bien cada vez que estamos juntos, entonces me encantaría eso", dijo en una entrevista para el programa de YouTube 'La cotorrisa'.
 
 
 
Becky G dijo que también está pensando en la posibilidad de hacer algo junto a dos integrantes de una de las dinastías más importantes y populares de México, los Aguilar: "Leonardo Aguilar y Ángela también, los amo. Viven en Los Ángeles y aquí también (México), están siempre como brincando". 
 
 
También reconoció que en México hay mucho talento, por lo que no le interesa el alcance de los artistas, sino considera más importante poder compartir sus ideas entre sí para seguir creando música enriquecedora que siga posicionando a los artistas nacionales de manera mundial. 
 
Becky G quiere trabajar con varios artistas de regional mexicano
 
 
"A mí no me interesa si son artistas súper grandes o si apenas están comenzando sus carreras, para mí la magia viene de la colaboración, de ese momento, en las ideas que surgen en la colaboración", expresó. 
 
Es importante recordar que Becky ya tuvo su primer acercamiento con Grupo Firme, pues se encontraron en el Festival Coachella, en donde se conocieron y compartieron escenario desatando la euforia entre el público latinoamericano.
 
Becky G desea trabajar con Grupo Firme