LogoTVNOTAS
Molotov no se arrepiente de haber grabado P...
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Molotov responde al contundente mensaje de Christian Chávez

Integrantes de Molotov aseguran que no se arrepienten de haber grabado su polémica canción.

Luego de que los integrantes de Molotov declararon que 'P...', famoso tema que lanzaron en 1997, es un himno para la comunidad LGBT, Christian Chávez salió en defensa de los suyos y le respondió a la banda con un contundente mensaje, mismo al que los músicos ya reaccionaron.
 
"No nos arrepentimos de la canción. Hay que entender el contexto y el uso de las palabras en México. Allí se ha convertido en un himno. Si tú estás orgullosa de ser quien eres, no hay que sentirse ofendido", declaró Randy Ebright, baterista de Molotov.
 
Tito Fuentes, Micky Huidobro y Paco Ayala también han defendido la canción que forma parte del álbum '¿Dónde jugarán las ñiñas?', por lo que decidieron recalcarlo luego de que se dio a conocer el comentario por parte del ex RBD.
 
Molotov responde a video de Christian Chávez
 
 
Recordemos que, Christian Chávez publicó un video en donde dijo: "Vi una entrevista que se le hizo al grupo Molotov en la cual aseguran que el tema 'P...' es de la comunidad LGBT. No señores, no se equivoquen. Es una canción que en mi caso cada vez que sonaban los primeros acordes, teníamos que correr al baño, teníamos que salir a otro lugar o teníamos que ser violentados. Yo en lo personal fui violentado no solamente física, sino verbalmente, varias veces".
 
Christian Chávez se dice fan de Molotov, pese a polémica
 
"No se puede decir que es un tema de la comunidad porque es un tema que le dolió mucho tiempo a la comunidad... Un poco de respeto porque no, no es de mi counidad, esa canción no me representa... Un poquito de corazón cuando se hable de esos temas", concluyó el actor.