LogoTVNOTAS
Maryfer Centeno analiza el lenguaje corporal de Belinda
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Mary Fer Centeno

Maryfer Centeno analiza a Belinda y revela si es feliz

A raíz de la entrevista que la mamá de la cantante le brindó a TVNotas, se analizó la felicidad de Belinda.
Belinda sufrió una de las pérdidas más fuertes en su vida con el sensible fallecimiento de su abuelita en febrero de 2021 y un año más tarde tuvo una ruptura amorosa, por lo que viajó a España para enfocarse en su vida profesional y darle prioridad a su bienestar. Sin embargo, hace unos días tomó la decisión de abrir su corazón y revelar cómo es su situación emocional después de cerrar varios ciclos en su vida.
 
Luego de detallar que su trabajo y sus fans le han ayudado a salir adelante y reencontrarse con la felicidad, esas declaraciones tomaron gran relevancia en el mundo del espectáculo, la grafóloga Maryfer Centeno analizó su lenguaje corporal durante una de las entrevistas y reveló si la cantante realmente se siente plena durante esta etapa de soltería.
 
"¿Está realmente feliz Belinda? Esta mano que tiene aquí es una forma de controlarse, tratar de controlar lo que está a su alrededor", comenzó a explicar la especialista en personalidad a través de su canal de YouTube. 
 
 
 
Además, agregó que "Beli" está tratando de convencerse a sí misma: "Esto quiere decir, cuando dice: 'la felicidad es aceptar, es entender, es madurar', lo va a decir en un tono de voz más despacio como si estuviera tratando de convencerse a sí misma". 
 
Centeno finaliza el miniclip diciendo que en realidad Belinda no se encuentra tranquila y feliz como lo está mencionando en la entrevista analizada: "En realidad, más que feliz, parece estar tranquilizandose, buscando la paz, y además está hasta conteniendose", concluyó. 
 
Maryfer Centeno explica por qué Belinda dice que ya es feliz
 
 
 
Cabe recordar que esta semana TVNotas te dio a conocer que la mamá de la actriz, Belinda Schull, aceptó que su hija ha sufrido mucho, por lo que le pide a Dios que la proteja y le dé la felicidad que se merece. 
 
"Todos piensan que mi hija es la gran artista y que no le pasa nada, pero sí ha sufrido mucho con todo lo que hemos vivido últimamente, por eso le pido a Dios que la proteja, que cuida su vida, que le dé la felicidad que se merece porque ha trabajado mucho para ser feliz y queremos su felicidad"; por lo que se puede concluir que Belinda todavía sigue en la búsqueda de esa felicidad. 
 
Mamá de Belinda le pide a Dios por su felicidad y tranquilidad