LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez se reencuentra con Mauricio Ochmann en España
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mauricio Ochmann se reúne con Aislinn Derbez como una familia moderna

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez demostraron que su prioridad es su hija.
Mauricio Ochamann y Aislinn Derbez se reencontraron en el viejo continente y como toda familia moderna, demostraron que su prioridad es el bienestar y felicidad de su hija, así que convivieron ambas familias del actor y causaron gran revuelo en el mundo de las redes sociales.
 
Fue en marzo de 2020 cuando dieron a conocer que su relación llegaba a su fin; a pesar de que ambos comenzaron  nuevas historias de amor junto a Paulina Burrola y Jonathan Kobben respectivamente, eso no ha sido un impedimento para que se sigan viendo y compartan una gran amistad por la pequeña que comparten. 
 
Fue la hija de Eugenio Derbez quien presumió su reencuentro con el padre de su hija en España; pero además, Ochmann viajó hasta Madrid junto a su primogénita para que pudiera convivir con su media hermana y en esta ocasión, también con su expareja. 

 
 
Cabe resaltar que Mauricio y Aislinn fueron una de las parejas más populares y queridas del espectáculo, razón por la que sus fanáticos siguen apoyandolos conjuntamente, por lo que no dudaron en repostear la fotografía en las redes sociales y aplaudieron la madurez de la pareja para llevar a cabo un emotivo encuentro familiar. 
 
"Ojalá todas los padres entendieran esa parte que vemos en esta foto... Ellos están separados, pero no les impide darle la mejor felicidad y ejemplo a su hija", "Qué hermoso es verlos juntos", "Aún se aman, pero de lejos", "Me encanta verlos juntos y felices", fueron algunos de los comentarios que les hicieron llegar a través de Instagram. 
 
Mauricio Ochamm protagoniza reencuentro con Aislinn Derbez
 
 
Hay que mencionar que Aislinn Derbez se encuentra en dicho país para trabajar en un nuevo proyecto, y como ha sucedido en días especiales como el día del padre o la madre que se dedican tiernos mensajes, la expareja también ha demostrado su apoyo mutuo en su vida profesional razón por la que Mauricio aprovechó para ver a la actriz.
 
Como su separación se dio en los mejores términos y alejada de los escándalos, Paulina Burrola  ha confesado que no siente celos de Aislinn y que le parece admirable la forma en la que el actor vive su paternidad. 
 
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez conviven en familia