LogoTVNOTAS
Sandra Echeverría responde a las críticas por encarnar a La Doña
Espectáculos México
13 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/YouTube: Berenice Ortiz

Sandra Echeverría responde a las críticas por su interpretación de 'La Doña'

Sandra Echeverría invitó a la gente a que viera la serie antes de emitir una crítica.
Luego de que se filtraran las primeras imágenes de Sandra Echeverría como María Félix para la bioserie de la icónica celebridad del cine de oro, la actriz fue duramente criticada por los internautas.
 
Sin embargo, los señalamientos en contra de Echeverría por su interpretación de ‘La Doña’ se intensificaron cuando se reveló el primer adelanto de la serie, la cual lleva por nombre ‘María Félix, La Doña’ y se estrenará el próximo 21 julio por la plataforma de Vix.
 
A raíz de esta polémica, la actriz expresó que ya se esperaba las críticas en contra del proyecto, pues puntualizó que las bioseries siempre han estado envueltas de buenos y malos comentarios.
 
Esto dijo Sandra Echeverría:
 
 
“Hay buenos comentarios, hay gente que, obviamente, siempre va a grillar y es normal cuando hay una biografía. Yo no he escuchado de un proyecto que sea una biografía que no tenga críticas, hasta en Hollywood”, señaló Echeverría en un encuentro con la prensa.
 
No obstante, le pidió a la gente que viera la serie para decidir si realmente es de su agrado, aunque aseguró que el proyecto está “impecable”, además de enfatizar que toda la producción estuvo “espectacular”.
 
 
 
“Creo que la gente se tiene que abrir también a ver el proyecto, y ya cuando lo vea, entonces ya puede tomar una decisión si te gusta o no. Me pasó igual en ‘La Usurpadora’, al principio fue como ‘cómo Sandra, nunca va a ser’, y a la mera hora nos fue increíble y rompimos récord de audiencia. Yo sí les puedo decir que el proyecto está impecable, le invertimos todo el trabajo, todo el amor y cada departamento estuvo espectacular”, indicó la actriz.
 
Las críticas en contra de Echeverría se deben a que muchas personas consideran que fue “un error” escoger a la actriz para encarnar a ‘La Doña’: “Nada que ver”, “Parece un hombre disfrazado”, “¿Es Sandra interpretando a una drag que interpreta a María Félix?”, son algunos comentarios que se podían leer en redes sociales.