LogoTVNOTAS
Sandra Echeverría cuenta cómo se prepara para ser María Félix: Sí era arrogante
Espectáculos México
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sandra Echeverría cuenta cómo se prepara para ser María Félix: Sí era arrogante

La actriz interpretará a ‘La Doña’ en su serie biográfica.
 

Sin duda Sandra Echeverría se encuentra en uno de los retos más desafiantes en su carrera, al interpretar a María Félix. La actriz señaló que admira a la también apodada ‘La Doña’ porque era una ‘mujer que se amaba mucho a ella misma’ y reveló cómo se está preparando para darle vida a la icónica actriz en la bioserie que producirá TelevisaUnivision.

En una entrevista para el programa Montse&Joe, Sandra Echeverría y las conductoras aseguraron que María Félix era muy diferente a las mujeres de su época, dado que era poco femenina y tenía ‘corazón de hombre’, frase con la que ella misma se describe.

“Era muy rebelde, pero era muy avanzada para su época, totalmente”, comentó Echeverría, quien también confesó que cuenta con un amplio material de entrevistas, películas y libros que le están ayudando aprender los gestos, la voz, la personalidad, la personalidad, la forma de caminar y la historia de María Félix.
 
 

Agregó: “Tengo un disco duro de 47 películas, estaba viendo sus entrevistas, documentales. Tengo un libro divino de Enrique Krauze, que se llama ‘Todas mis guerras’, que es espectacular, y entre más el estudio más fascinante me parece y difícil”.

Finalmente, Echeverría reconoció que la diva del cine ha sido querida por algunos y odiada por otros, pero al fin y a la cabo icónica, ejemplo de ello es que aún sus anécdotas, sus películas e, incluso, sus frases son un tema de conversación.

“Es crear realmente ese personaje porque la hemos visto en entrevistas que se alargaba, como muy acá, pero realmente en la vida privada, ¿cómo era? Yo no creo que era esa mujer de corazón de hombre que no lloraba nunca, yo creo que realmente sí se rompía atrás”, detalló.
 
Sandra Echeverría cuenta cómo se prepara ser María Félix: Sí era arrogante

Algo que caracterizaba a María Félix poseía una gran seguridad en sí misma: “Nunca se dejó pisotear realmente por nadie… Sí fue arrogante, pero al mismo tiempo siempre se dio su lugar y que finalmente hacía lo que ella quería”.

Finalmente, Sandra cuenta que uno de los episodios que serán abordados es el fuerte amor que había entre la actriz y su hermano, Pablo Félix, y que supuestamente rebasaba los límites de la fraternidad.
 
Sandra Echeverría cuenta cómo se prepara ser María Félix: Sí era arrogante