LogoTVNOTAS
Anna y Enrique son muy herméticos respecto a su vida privada.
Espectáculos México
22 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían esperando su tercer hijo

En el programa 'Suelta la Sopa'  aseguraron que la tenista está embarazada.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova siempre han sido muy reservados acerca de su vida privada e incluso cuando la tenista estuvo embarazada de los mellizos fueron muy herméticos respecto al tema y nadie supo de la buena nueva hasta que nacieron. Sin embargo, esta vez aunque ellos no han dado la noticia oficial de un nuevo embarazo,  Lucho Borrego del programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo reveló que Anna y Enrique serán padres por tercera ocasión.

Clasos

“Anna Kournikova podría dar a luz a finales de marzo o principio de abril (...) no está embarazada, sino embarazadísima”, dijo Borrego, quien aseguró que una buena fuente le permitió acercarse a Anna y verle la pancita de embarazo.

Clasos
MIRA: 'Destruyeron mi relación, ¿qué más quieren?': Infiel captado en Kiss Cam

Por otra parte reveló que quizá también ya contrajeron matrimonio, pues Ana se cambió su nombre de usuario en Instagram y ahora se presenta como Anna Kournikova Iglesias.

Instagram

 

ENTÉRATE: The Strokes y Kings of Leon encabezarán Corona Capital en Guadalajara

Cabe recordar que la pareja se conoció en 2001 en un set de rodaje cuando grababan vídeo de su canción Escape, pero fue en 2002 cuando pareja hizo pública su relación en los premios MTV Video Music Awards.

Clasos

VE AQUÍ LAS DECLARACIONES:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on