LogoTVNOTAS
Érika Buenfil habla lenguaje alienígena
Espectáculos México
16 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Érika Buenfil imita a Mafe Walker, la mujer que habla alienígena

Érika Buenfil se suma a la tendencia viral de Mafe Walker.
Tras el revuelo que ha causado Mafer Walker, una médium colombiana que supuestamente habla lenguaje alienígena, muchos famosos se han sumado a la tendencia con divertidos videos o imitaciones, tal es el caso de Érika Buenfil.
 
Y es que, "La Reina de TikTok" hizo una divertida imitación de la mujer más buscada en internet, en los últimos días. Los millones de seguidores de la actriz, se han encargado de viralizar el video.

"Sólo tú para sacar mis mejores risas", "Érika, eres invencible, nadie puede vencerte, eres un genio", "sí que nos haces reír, gracias por todo lo que subes", "siempre con los mejores videos" y "Alegraste mi día", son algunas reacciones que ha generado el TikTok.
 
 
 
Recordemos que, Mafe Walker ganó popularidad en redes sociales luego de que acudió como invitada a 'Venga la Alegría', programa de TV Azteca, para hablar de su trabajo como médium, algo que le permite hablar alienígena, según ella. 
 
Érika Buenfil sorprende hablando lenguaje alienígena

En entrevista con Patricio Borghetti y Roger González, quienes se aguantaron la risa, la mujer originaria de Colombia contó que adquirió estos "dones" al tomar un curso de un año con Agathe, también presente en el matutino: "Recibiendo toda su sabiduría hemos conectado y abrí todo mi canal, todo el conocimiento", señaló Mafe. 
 
Érika Buenfil hace divertida imitación de Mafe Walker