Erika Buenfil pasó frío y lluvia en su intento de ver a Billie Eilish; ¡toda una experiencia!
La actriz vivió el caos del concierto de la cantante a lado de su hijo Nicolás.

Erika Buenfil pasó frío y lluvia con tal de ver a Billie Eilish; ¡vivió la experiencia completa!
/Instagram @erikabuenfil50 @billieailish
- El 29 de marzo Billie Eilish canceló su concierto en el Foro Sol debido a las condiciones del clima.
- El 30 de marzo repusieron la fecha y sus fans disfrutaron de su música.
- Erika Buenfil el 29 de marzo vivió toda una osadía a lado de su hijo Nicolás.
- La actriz no hizo uso de sus contactos para recibir un trato preferencial.
Tal y como te lo contamos, el pasado 29 de marzo la famosa cantante Billie Eilish tuvo que cancelar su concierto en el Foro Sol, debido a las fuertes lluvias que azotaron a la Ciudad de México.
Y es que chicos y grandes se dieron a la tarea de llenar el recinto, lo cual ocasionó un caos, debido a que debieron abortar la misión por las malas condiciones del clima.
Pese a ello, la cantante sorprendió a todos al salir a cantar 5 canciones en acústico y mover la fecha del concierto para el 30 marzo. Entre esa multitud de personas que vivieron dicha experiencia se encuentra la actriz Erika Buenfil, quien acudió con su hijo Nicolás.
De esto habló ante las cámaras del programa ‘De Primera Mano': “Me dio la empapada de mi vida, hasta los chones, o sea, fue una cosa, aguanté desde la una de la tarde hasta las doce de la noche que salió finalmente”.
Tal y como lo relató Erika, Billie salió a media noche a darles las gracias por acudir, pero que lamentablemente por medias de seguridad el concierto se había cancelado, aunado a eso les regalo 5 canciones en acústico.
El hijo de la artista disfrutó de esa breve presentación, ya que ella optó por salirse antes de que la cantante saliera y es que prefirió resguardarse de la lluvia un rato.
Cabe resaltar que Erika no movió sus contactos para tener un trato preferencial, puesto que quería vivir la experiencia completa con su hijo:
“Desde la una de la tarde llegué, hice mi fila normal, llevábamos paraguas porque el sol está a todo lo que da, luego te pasan a un área en donde nos sentamos como enfilados y ahí saqué las tortas y las papitas. Fue un proceso bien padre”, relató.
Incluso confesó que a las 4:30 pm abrieron las puertas del foro, por lo que corrió lo más que pudo para alcanzar un buen lugar: “Todo aguanté, pero el granizo fue mucho, el charco ya nos cubría los tobillos y nos fuimos a cubrir”.
Sin embargo, señaló que tuvo un trato excelente con personas que la reconocieron, hasta se dio a la tarea de tomarse fotos con ellos.
No obstante, la actriz ya no deseó vivir nuevamente ese proceso, por lo que ya no acudió con su hijo el 30 de marzo al concierto.