LogoTVNOTAS
Ernesto D'Alessio y Charito
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram @ernestodalessio

Ernesto D'Alessio se titula de abogado y su mamá lo acompaña en videollamada

El actor se tituló de abogado a sus 44 años.
 
Ernesto D'Alessio se encuentra de manteles largos al obtener su título como Licenciado en Ciencias Jurídicas con acentuación en Seguridad Nacional, después de haber suspendido sus estudios debido a su carreta artística y también política
 
El hijo de Lupita D'Alessio se mostró muy feliz y orgulloso de su logro por lo que no dudó en compartir en sus redes las fotografías de este momento al lado de sus seres queridos. Sin embargo, su querida madre no pudo acompañarlo físicamente.
 
No obstante, la distancia no fue impedimento para que la 'Leona Dormida' pudiera compartir este inolvidable momento junto a su talentoso hijo, con quien hizo una videollamada para que pudiera estar en la ceremonia en la que hicieron la entrega del título a Ernesto.
 
Aquí puedes ver las fotos: 
 
Ernesto estuvo acompañado de su familia; su esposa Charito y sus cuatro hijos, por lo que Charito fue la encargada de realizar la videollamada para que madre e hijo pudieran compartir este bello momento. Asimismo, Charito no dudo en expresar lo orgullosa que estaba de su esposo. 
 
Ernesto D'Alessio y Charito Ruiz
 
A su vez, Lupita D'Alessio no dudo en expresar sus palabras de alegría y reconocimiento hacia su hijo, por lo que en su cuenta de Instagram le dedicó un lindo mensaje que acompañó la foto de Ernesto titulado.
 
"Gracias a Dios por tu vida Ernesto. Aquí mi hijo Ernesto Vargas Contreras, recibió su título de Licenciado en Derecho la noche de ayer, ¡Gloria a Dios!, me siento muy orgullosa de ti y te admiro aún más. Que Dios bendiga tu vida y a tu hermosa familia mi niño amado", fueron las palabras que escribió la talentosa cantante. 
 
Lupita D'Alessio en videollamada
 
Por su parte, Ernesto no dudo en agradecer el tierno gesto de su madre a quien contestó en un conmovedor comentario, "Mamita hermosa, gracias, sabes que desde niño quise estudiar una Licenciatura pero bueno, tuvimos que trabajar. Pero nunca es tarde mamita. Nada me pone más feliz que mis padres se sientan orgullosos de mí, no me perdonaría ser una vergüenza para ellos. ¡Te amo con todo mi corazón!", fue lo que le escribió Ernesto. 
 
Ernesto D'Alessio abogado.