LogoTVNOTAS
Ernesto Laguardia sufre terrible accidente durante las grabaciones de Corona de Lágrimas 2
Espectáculos México
20 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Ernesto Laguardia sufre terrible accidente durante las grabaciones de Corona de Lágrimas 2

Ernesto Laguardia preocupó a sus seguidores al aparecer con férula puesta.

 

El actor Ernesto Laguardia dio a conocer que llevaba varios días grabando la telenovela de Corona de Lágrimas 2 en una férula puesta en el pie debido a que sufrió un accidente en el set.

En una entrevista para Televisa Espectáculo Laguardia contó cómo fue que le pasó este incidente, sin embargo, esto no ha impedido que el actor continúe grabando el melodrama.

“Traigo un carrito porque tengo doble fractura en un hueso y una simple en otro”, explicó Ernesto, quien traer como un patín de diablo para poder desplazarse durante las grabaciones.
 
 
Ernesto Laguardia sufre terrible accidente durante las grabaciones de Corona de Lagrimas 2
 
 
“Me caí afuera del foro fíjate nada más empezó a llover y acaban de pintar las rayas amarillas y traía unos zapatos nuevos del personaje y sin darme cuenta pasan los accidentes en un segundo”, contó.

Ernesto Laguardia mencionó que aún le falta algunas semanas para recuperarse, pero sin duda ha demostrado el profesionalismo ya que no ha faltado a ninguno de sus ensayos.

“Sí traigo férula y voy a traer cuatro semanas estás férula”, dijo el actor. Dejando en claro que a pesar de que es incomodo grabar en situación no pierde el sentido del humor.
 

Por otra parte, Ernesto expresó su cariño por su compañera Victoria Ruffo: “Estamos muy contentos, nos divertimos, nos carcajeamos, bueno la quiero mucho desde muchísimos años”.

Finalmente, Laguardia aseguró que sus hijos son su mayor orgullo y mencionó que ambos son muy buenos en la escuela, además espera festejar el día del padre a lado de ellos.
 
Ernesto Laguardia sufre terrible accidente durante las grabaciones de Corona de Lagrimas 2