TVNotasLogoTVNOTAS

Este Día Internacional de la Felicidad  rendimos un pequeño homenaje a quienes por años nos han hecho reír. 
Espectáculos México
20 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Es Día de la Felicidad por eso te dejamos algunos de los personajes que nos han hecho reír

Este Día Internacional de la Felicidad  rendimos un pequeño homenaje a quienes por años nos han hecho reír. 

Publicidad Kuxtal
Este 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, de acuerdo con las Naciones Unidas dicha festividad tiene como propósito el reconocimiento del papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo y fue instaurado desde 2013.
 
Es Día Felicidad por eso te dejamos algunos de los personajes que nos han hecho reír
 
Ante este acontecimiento, te presentamos a los personajes más felices de la farándula:
 
1.- Lucila Mariscal quien gracias a su personaje de "Lencha", se convirtió en un ícono de la comedia en México.
 
 
2.- Consuelo Duval, quien se volvió un referente gracias a sus personajes de 'Federica Peluche' y “Nacaranda”, ha logrado robarse el corazón de los mexicanos.
 
 
3.- Jo Jo Jorge Falcón quien es uno de los comediantes más completos, pies canta, baila, hace imitaciones, cuenta chistes, hace caras, sonidos, por ello, cuenta con uno de los espectáculos más vigentes.
 
 
4,- Eduardo Derbez quien comenzó su carrera en la década de los noventa y poco a poco logró consolidar su carrera tanto en México como Estados Unidos, además de poder formar parte de grandes proyectos como: Hombre al agua, Dora la exploradora, entre otros.
 
 
5.- Liliana Arriaga, 'La Chupitos', quien   tiene un titulo en Administracion de Empresas,  pero desde pequeña supo que le gustaba la comedia; por ello en 1995 participó en un show local en La Ciudad de Mexico, organizado por Fernando Arau.