Esta fue la mejor oferta del Buen Fin gracias a un grave error

Esta fue la mejor oferta del Buen Fin gracias a un grave error

Esta fue la mejor oferta de el Buen Fin gracias a un grave error

Esta fue la mejor oferta de el Buen Fin gracias a un grave error

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Especial y Facebook

Esta fue la mejor oferta de el Buen Fin gracias a un grave error
Especial y Facebook

Toda la gente enloqueció en la tienda y se armó el caos.

Desde el pasado 17 de noviembre arrancó el fin de semana más barato del año (que concluirá el 20), el tan esperado Buen Fin, donde la gente puede consumir a menor precio productos, viajes, etc.
Esta fue la mejor oferta de el Buen Fin gracias a un grave error
Esta fue la mejor oferta de el Buen Fin gracias a un grave error

A pesar de que cada año se registran errores en las tiendas departamentales y otros establecimientos participantes, este 2017 no fue la excepción y en Chihuahua registraron la mejor oferta que provocó caos en el Soriana ubicado sobre la avenida Tecnológico y calle Broadway.
Resulta que el público de esta entidad estaba listo para abastecerse de productos dependiendo las ofertas, sin embargo, cuando todos se dieron cuenta que había Smart TV a 10 pesos, corrieron a llenar sus carritos de varias pantallas.
TODOS QUERÍAN SU PANTALLA A 10 PESOS
[comments] Y es que un grave error en los precios ocasionó que la gente armara tremendo zafarrancho dentro de la tienda. Dichas televisiones en realidad estaban en 10 mil 999 pesos, no en $10.99, pero la noticia corrió rápidamente en redes sociales. [/comments]
El descuido que varios trabajadores cometieron fue a la hora de etiquetar los precios y fue así como había personas que se llevaron de 6, 10 y hasta 30 pantallas debido al ofertón.
ASÍ SE ARMÓ EL CAOS
Aunque no fue el único error, también había refrigeradores en 3 pesos (3 mil), así como estufas a 4 pesos (4 mil), pues una coma (,) fue la diferencia.
Ante el caos dentro del establecimiento, tuvieron que intervenir autoridades, por lo que llegó la delegada de PROFECO, Lluvia Velázquez Chávez, entonces habló con los consumidores y el encargado para mediar sobre los precios “regalados”.
SE CORRIÓ LA VOZ EN REDES SOCIALES POR LAS OFERTAS
Pero el gerente se rehusó a respetar esa cifra de 10 pesos y la gente exigía el cobro, entonces la solución que tomó la delegada fue clausurar el lugar e inmovilizar los productos, por lo que además podría una multa de 4 millones de pesos a la tienda.
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