LogoTVNOTAS
Cristian Castro revelan detalles de romance
Espectáculos México
15 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Estilista de la novia de Cristian Castro da detalles sobre este romance

De acuerdo al estilista Cristian y su pareja ya viven juntos.

Recientemente el cantante Cristian Castro decidió gritar a los cuatro vientos el momento de felicidad que está viviendo al lado de Maite, su nueva pareja; a quien incluso ya presentó oficialmente en redes sociales. 

Sin embargo, es muy poco lo que se sabe del nuevo romance del intérprete de ‘Azul’; pero, ahora un estilista argentino de nombre Dimarco, que asegura ha sido testigo de esta historia de amor, habló para el programa Ventaneando y desvela algunas cosas de la vida de esta pareja.

El estilista y su novio, el pintor Mike Ramírez señalan que tanto Cristian como Maite están sumamente enamorados, y que no tiene en reparo en demostrar su amor frente a todo mundo: “Son dos tortolitos, tienen una mirada de amor el uno al otro. Es un continuo ir y venir de besos y él siempre la está buscando”, aseguraron a las cámaras. 

Ve: Cristian Castro inicia el año con nueva novia

Pero por si esto fuera poco, Dimarco y Mike revelaron que el cantante y su novia ya comparten el mismo techo y que el amor entre ellos es  tan fuerte que el reciente escándalo que ha resonado en redes sociales no ha afectado su relación; aunque Cristian anímicamente se encuentra muy afectado: “Se siente muy triste, pero el amor que siente es tan fuerte que nada de esto los perturba”, señaló el pintor. 

Cristian y su novia

También aclararon que la repentina desaparición del cantante de las redes sociales no es porque se esté escondiendo de las acusaciones en su contra, simplemente es para darse un respiro de tantos ataques, los cuales aseguran han dañado a Maite, pese a que es una mujer muy segura: “Después de tantos masajes ellos se quieren dar un tiempo. Maite es una mujer muy segura, pero por su edad todo esto la está quebrantando”, finalizaron.

Ve también: Cristian Castro desaparece de Instagram