LogoTVNOTAS
Cristian Castro.
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Web

Cristian Castro desaparece de Instagram

Cristian Castro desaparece de Instagram tras perfil que lo señaló de maltratar a las mujeres.
Luego de que el día de ayer circulara un perfil de Instagram en el que señalan a Cristian Castro de maltratar a sus exnovias. El cantante, de 46 años de edad, decidió cerrar su cuenta oficial en dicha plataforma y así evadir cualquier tipo de cuestionamientos.
 
El intérprete de 'Azul', 'Nunca voy a olvidarte' y 'Lloviendo estrellas', entre otros éxitos, se encontraba muy feliz con su nueva novia, una joven de nombre Maite, sin embargo, la filtración de supuestos mensajes que envió a diferentes mujeres, apagó su sonrisa. 
 
El cantante no dejó pista.
 
 
Hasta el momento, el también productor musical no ha dado ninguna declaración en torno a su desaparición de las redes sociales y se espera que pueda utilizar su cuenta oficial de Twitter para mandar algún mensaje a sus fans, quienes han estado preocupadas por él. 
 
Cristian no ha dado detalles.
 
Verónica Castro, mamá del famoso "Gallito Feliz", tampoco ha querido hablar de tema que pone de nuevo en el ojo del huracán a su hijo mayor. Recordemos que el pasado mes de diciembre, la querida actriz le mandó una consola de videojuegos a su Cristian con motivo de su cumpleaños.
 
Sigue creyendo en el amor.