LogoTVNOTAS
Derbez enamorado Angélica María
Espectáculos México
17 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Eugenio Derbez estuvo enamorado de Angélica María

El comediante conoció a la primera actriz en la década de los 70 cuando él apenas era un niño.

Para nadie es un secreto que antes de casarse con Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez fue un enamorado del amor, que tuvo varios romance co mujeres muy atractivas dentro y fuera del medio del espectáculo. 
 
Pero lo que no sabíamos es que, aunque vive perdidamente enamorado de su esposa, ella  no fue la primer mujer en robarle el corazón; y es que el también actor reveló que durante su juventud otra actriz era la dueña de su amor. 
 
Nos referimos a Angélica María, a quien Derbez conoció en los foros de grabación de la novela Ana del aire, en 1973, en la cual también participa Silvia Derbez (q.e.p.d) madre del actor y a quien él solía acompañar. 
 
Derbez primer amor
 
 
Fue durante una videollamada que Eugenio se animó a confesarle a la ‘Novia de México’ que ella fue su primer gran amor, plática que quedó grabada para el canal de YpuTube Angelicales.
 
“Yo estaba perdidamente enamorado de Angélica María”, dijo el comediante a ‘La Vale’. “Tu mami me decía ‘novio’, Angy querida, y yo como escuincle me derretía, me chiveaba así con el rebozo, porque la que te fascina, la que te gusta te diga ‘novio’ me derretía”, agregó. 
 
Derbez y Angélica María
 
Cabe destacar que en esa época Eugenio tendría alrededor de 10 años; pero a pesar de ser tan sólo un niño, ya tenía algunos detalles románticos con su  ’novia’, como llevarle el dulce que a ella más le gustaba: "Le decía a mi papá y a mi mamá a cada rato: ‘vamos por los chamoys de Angélica’ y no me quería parar en el foro si no traía un regalo para ‘mi novia’”, recordó entre risas.