LogoTVNOTAS
Eugenio apoya a Carmelita
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Eugenio Derbez ofrece trasladar a Carmen Salinas a Estados Unidos

La familia de la primera actriz reveló que el comediante les externó su total apoyo para cualquier cosa que se pudiera necesitar.

Han pasado poco más de  seis días desde que Carmen Salinas fuera hospitalizada de emergencia a causa de un derrame cerebral que la mantiene en estado de coma
 
Desde el primer momento en el que se dio a conocer la situación de la actriz, varios famosos y personalidades del medio del espectáculo se han sumado a pedir por su salud y ofrecer su apoyo y solidaridad a la familia, tal es el caso del comediante Eugenio Derbez.
 
Y es que según la familia Salinas, el actor se comunicó directamente con ellos para dejarles carta abierta por lo que pudieran llegar a necesitar, incluso si eso pudiera significar un traslado a algún hospital de los Estados Unidos. 
 

 

Ve: ¡Rezan por Carmen Salinas! Su hija María Eugenia nos dice: 'Mi mamá merece vivir'

 

Fue Gustavo Briones, abogado de Carmelita, quien reveló las palabras que Derbez le dijo a la familia, esto durante un encuentro con los medios de comunicación: “Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y que lo que se nos ofreciera contáramos con él. Le expliqué cómo están las cosas y me dijo: ‘estoy a tus órdenes”, contó. 

 

Eugenio Derbez dispuesto a apoyar a Carmelita

 

Asimismo, la familia de la también empresaria comentó que gracias al cariño que Salinas ha sembrado, famosos como Ana de la Reguera, Aracely Arámbula, Juan Osorio, Adriana Fonseca, El Flaco Ibáñez, entre muchos otros les han ofrecido su ayuda.

Por último, agradecieron a todos sus intenciones y negaron que tengan pensando trasladar a la actriz fuera de México ya que se encuentra muy bien atendida y en su estado de salud no es conveniente moverla.

 

Eugenio Derbez y Carmen Salinas

Ve también: Adela Micha revela porqué se distanció de Carmen Salinas