Ex de Marlene Favela busca desesperadamente a sus hijos tras inundaciones en Australia

Ex de Marlene Favela busca desesperadamente a sus hijos tras inundaciones en Australia

George Seely desesperado por sus hijos

Redes sociales | El exesposo de la actriz se dijo desesperado por sus hijos.

/

Redes sociales

El empresario suplicó a sus hijos se comuniquen con él.
Redes sociales

George Seely hizo un llamado a sus hijos para que se comuniquen lo más pronto con él.

George Seely, el exesposo de Marlene Favela, mostró su preocupación por no saber nada de dos de sus tres hijos varones, Gabriel y Remy, ante las peores inundaciones en décadas en Australia.
A través de sus redes sociales, el empresario sorprendió al publicar un desesperado mensaje para pedir a sus hijos se comuniquen con él cuanto antes, para saber si están a salvo.
Por favor, comuníquese conmigo y háganme saber que están bien y a salvo”, escribió Seely; además de destacar que utiliza las redes sociales ya que no tiene ningún otro medio para establecer contacto, ya que el clima a afectado las líneas telefónicas: “Estoy preocupado”, agregó.
Seely pide a sus hijos se comuniquen con él
Redes sociales | Este fue el mensaje que publicó en las redes dirigido para sus hijos, en el que les suplica que comuniquen con él
Y es que debido a estas inundaciones, calificadas como las peores de su historia, miles de personas se han visitado afectadas, perdiendo sus casas y todas sus pertenencias; incluso varios ya han sido evacuados de sus hogares. Hasta el momento, el padre d ella hija de Marlene no ha dado a conocer si ya pudo contactar a sus hijos y si es que estos se encuentran seguros.
Recientemente Seely generó gran polémica luego de que se refiriera a la actriz mexicana como su esposa, esto a apesar de que llevan ya un tiempo separados; incluso reconoció que la sigue amando.
George Seely
Redes sociales | El empresario no sabe nada de dos de sus tres hijos debido a las fuertes inundaciones que azotan Australia.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -