LogoTVNOTAS
George Seely le manda mensaje a uno de sus hijos
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ex de Marlene Favela publica video y rompe en llanto: tenemos tanto qué hablar

George Seely comparte un emotivo video llorando y causa conmoción.
El exesposo de Marlene Favela, George Seely apareció en sus redes sociales en donde conmovió a sus seguidores pues publicó un video que ya se volvió tendencia y ha dado de qué hablar entre los fans de la actriz.
 
Seely apareció para felicitar a uno de sus hijos por su cumpleaños, pues recordemos que la hija que tuvo con la actriz no ha sido la única que ha tenido, pues con sus parejas anteriores ha podido tener más hijos.
 
Al borde del llanto, el ex de Marlene Favela dedicó un emotivo mensaje a su hijo por la falta de contacto que han tenido ya desde hace 7 años.
 
 
 
Aunque se desconoce por qué han estado distanciados durante todo este tiempo, George Seely le comentó lo mucho que lo ama y que le desea un feliz cumpleaños.
 
George Seely le manda mensaje a uno de sus hijos
 
 
“Han sido 7 años desde la última vez que te vi… pienso en ustedes mucho y estoy seguro que no pasará mucho tiempo para que nos volvamos a ver… tenemos tanto de qué hablar”, comentó en el sentido video.
 
George Seely le manda mensaje a uno de sus hijos
 
Tras el video de George Seely, algunos de sus seguidores se preocuparon y le mandaron 'mucha fuerza' para recuperarse de esta relación que tiene con sus pequeños, sin emebargo, él trató de tranquilizarlos y apuntó, "estoy bien, solo quería que mis chicos escucharan mi voz pero gracias".