LogoTVNOTAS
Pumas jugador lesionado
Espectáculos México
22 de Octubre del 2020 por @TVNotas / Foto: Instagram

Ex futbolista demanda a club Pumas por negligencia

Jose Antonio García, ex lateral del equipo universitario quedó en islla de ruedas tra sun mal tratamiento por parte del equipo.

Las carreras deportivas suelen ser mucho más cortas en comparación con otras profesiones sin embargo la del novio de la actriz Crisa Aguinaga, el exdelantero José Antonio García, terminó repentimante, cuando apenas estaba iniciando.

José Antonio, mejor conocido en el mundo del balompié como el Tarzán, pertenecía al club de futbol Pumas, de la Universidad Autónoma de México, cuandouna fuerte lesión lo alejó de las canchas. Y posteriormente un mal tratamiento lo dejo inmóvil y con la necesidad de utilizar una silla de ruedas para poder trasladarse.

Según cuenta el exfutbolista el club Universidad lo dejó a la deriva en los tratamientos médicos y ha gastado más de un millón de pesos para poder recuperarse, por lo que el joven ya presentó una demanda contra la directiva del equipo de futbol por negligencia.  

Jugador pumas

Ve: Aunque les fueron infieles, esposas perdonan a los 'Pumas'

“Espero justicia y un trato digno. Antes que un jugador de fútbol, soy una persona. Creo que ese trato no lo debe dar ninguna institución, ninguno de los jugadores lo merece”, dijo hace unos días en una conferencia de prensa virtual. Donde además señaló que ha agotado todos los recursos pero ni el club ni la institución han volteado a verlo.

Pero en esta difícil situación no se encuentra sólo y es que José Antonio no sólo ha recibido el apoyo de varios de sus compañeros, también lo acompaña su familia y el amor de su vida Crisa, quien ha estado al pendiente de él en cada momento, y quien a través de las redes sociales le dedicó un tierno mensaje.

“Sabes que estoy contigo . Dolor en mi corazón al verte así, pero sé que Dios y la vida nos ayudará y nos dará todas las fuerzas. Firme en lo que te dije desde el día 1. Estoy contigo pase lo que pase y sea lo que sea. Estamos fuertes y se que todos nos apoyarán”, escribió la joven actriz junto a un video donde aparece su novio en una de sus tantas terapias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by crisaguinaga (@crisaguinaga) on

Pero Crisa, no sólo muestra el gran amor y apoyo incondicional que siente por él, también alza la voz y pide justicia, no sólo por José Antonio también por todos aquellos jugadores que han sido abandonados ante una situación de salud: “No pido sólo JUSTICIA por ti, la pido por todos aquellos jugadores que les han cortado las alas así, sin pena alguna. Hoy eres tú, mañana puede ser alguien más y esto no se puede permitir”.

Hasta el momento la directiva del club sólo ha emitido un comunicado en el cual señalan que no darán declaraciones al respecto del caso de José Antonio, pero médicos avalados por la FIFA sostienen que el incidente de García le provocará dificultades al caminar y problemas motrices.  

Crisa y José Antonio

Ve también: Público exige que se vaya cronista deportivo de TV Azteca