LogoTVNOTAS
Revelan quién es la persona más peleonera de VLA
Espectáculos México
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/Youtube

Exconductor de VLA revela quién es la persona más problemática del programa

Carlos Quirarte sorprendió al confesar quién de todos los integrantes de ‘VLA’ es la más problemático.
Sin duda alguna, uno de los programas matutinos más populares es ‘Venga la Alegría’, manteniéndose en el gusto de los espectadores por casi 17 años. Sin embargo, como toda producción de televisión, es normal que a veces haya problemas entre los integrantes del programa.
 
Aunque los conflictos internos de ‘VLA’ no se han dicho de manera abierta, para nadie es un secreto que los conductores del famoso programa de TV Azteca han protagonizado fuertes peleas.
 
Recientemente, Carlos Quirarte, expresentador de ‘VLA’, confesó quién de todos sus excompañeros en el matutino de TV Azteca era el más problemático en una entrevista para ‘La Caminera’.
 
 
A pesar de que Tania Rincón, también exintegrante de ‘VLA’ y actual presentadora del programa de radio, no quería que Quirarte revelara el nombre de la persona más conflictivas del famoso matutino, no pudo evitar que su excompañero lo dijera.
 
“Le decían la ‘chaparrita’ Jalil, era peleonera, ¡mi Tábata era peleonera!, la neta”, confesó Ricardo, quien incluso contó que fue testigo de una pelea muy fuerte entre Sergio Sepúlveda y Tábata Jalil, sin embargo, aclaró que después arreglaron sus diferencias.
 
 
Posteriormente, confesó que él nunca tuvo problemas con ella, mientras que Rincón expresó que los problemas en ‘VLA’ eran más bien como de “fuegos cruzados”, por lo que, “de pronto”, les tocaba ver muchos pleitos.
 
No obstante, pese a los problemas que pudieran tener dentro del programa, Rincón y Quirarte concordaron en el hecho de que pasaron momentos muy divertidos, principalmente los domingos, pues se entretenían bastante, pese a llegar crudos al trabajo.